¿Cuándo podría el público cansarse de que Donald Trump esté en la televisión?

| |

Donald Trump será recordado como la mayor personalidad de la televisión de nuestro tiempo. Sus números de la encuesta reflejan este hecho y nada más. Sin embargo, como resultado de esta fuerte posición de marca - y más grande que la vida del personaje de televisión - su longevidad como una marca política puede ser de corta duración.

Donald Trump

Si consideramos por un momento muy propio programa del señor Trump "The Apprentice", que comenzó en enero de 2004 y cambió su formato después de las sexta temporada a "Celebrity Apprentice", vemos una tendencia. Esto se puede utilizar para evaluar la solidez de la marca Trump con el tiempo.

The Apprentice
The Apprentice

El uso de este modelo de seis temporadas "Aprendiz", que lanzó 20 episodios por temporada, los espectadores fueron expuestos a cerca de 120 horas de tiempo de Trump. Si estimamos conservadoramente que la persona promedio ve una hora de cobertura Trump por día - que es sólo un 20 por ciento de su visión diaria promedio - que tomará alrededor de 120 días, o cuatro meses, para los números del señor Trump para disminuir.

celebrity-apprentice
celebrity-apprentice

Este análisis es consistente con las notas de "The Apprentice", que se redujo de 20,7 millones de espectadores totales en la Temporada 1 (ranking Nº 7 para los espectáculos de la red de difusión) a 7,5 millones en la Temporada 6 (ranking 75). La caída provocó el cambio de "Celebrity Apprentice".

El mayor obstáculo que enfrenta cualquier personaje de la televisión, que incluye a Donald Trump, es la sobreexposición o la fatiga de la marca por los espectadores. El público de televisión estadounidense simplemente se cansa y quiere ver algo diferente.

Barack Obama

Esta es una de las razones de la popularidad de Trump en el ámbito político; él es fresco y poco convencional para marcas políticos tradicionales. Sin embargo, demasiado de algo bueno envejece muy rápidamente.

Gerentes de entretenimiento y consultores políticos lo saben y mantienen un férreo control sobre el número de entrevistas a sus directores harán por temor a la sobreexposición. El presidente Obama y Ronald Reagan sabían esto y tenía muy pocas conferencias de prensa.

Trump, por otro lado, adora ser el centro de atención y no da impresión acerca de la fatiga marca. Para el Donald, más es más, que con el tiempo podría suponer un problema en términos de simpatía de su marca para igualar sus partidarios. "Los números hablan por sí mismos Apprentice y deben ser una preocupación para los leales de Trump.

Algunos han dicho que apoyan el Sr. Trump porque hace las cosas. Pero a / distinción privada del sector público debe ser considerado. Esta gente debe recordar que esta capacidad es cierto en los negocios de los grandes gerentes como Trump, sin embargo no es cierto en la política o el gobierno.

Jimmy Carter sabe esto muy bien, aprendiendo de la manera difícil cuando quería algo que se hace en la Casa Blanca poco después de que asumió el cargo. Tardó semanas antes de que se llevó a cabo. En el momento en que se hizo, la cuestión se había ido. Di lo que quieras acerca de los políticos, pero se entiende la idea de la "distancia de la marca" hacia los votantes.

Personalidades de la televisión como Donald Trump no. Trump es un hombre rico que tiene poco en común con la mayoría de las personas que conoce. Para los tipos de televisión, "más es más" - especialmente cuando la promoción de sus respectivas marcas personales.

Aquellos que dicen que la política es un "rudo y violento" negocio nunca han experimentado el mundo sin corazón de la televisión, donde se vive o muere por las calificaciones.

Y cuando las encuestas de Trump comienzan a decaer ya que sus calificaciones hicieron con "The Apprentice", que va a ser despedido por las redes, al igual que cualquier otra personalidad de la televisión.

Oh, el último candidato de pie, si es inteligente, debe tener los mejores temas Trump - la solución de problemas de Estados Unidos - y hacer que él / ella misma. Ahora, eso es marketing inteligente, lo que significa: Siempre es más fácil cuando se tiene en cuenta.