En un primer momento, Black Adam iba a formar parte de ¡Shazam!, la primera película de este superhéroe en el universo de DC Comics y Warner Bros. Finalmente no lo hizo sino que tendrá su propia producción. Y también se ha hablado de que podría aparecer en otras como The Suicide Squad. Esto no está claro, pero su proyecto ya ha dado comienzo. Cuenta con Jaume Collet-Serra como director y Adam Sztykiel como guionista. Dwayne Johnson será el protagonista, interpretando al personaje principal, y, de acuerdo a IMDB, Rana Khalil también forma parte del reparto. De momento, esto es todo lo que se sabe del proyecto.

En cuanto a los dos personajes, también puede adelantarse que en un futuro se encontrarán en una película. Son grandes enemigos en los cómics y esa rivalidad debería llegar al cine. Puede que en los estudios ya estén pensando en ello, pero hasta ahora nada se ha dicho oficialmente. Aunque alguien importante dentro de este universo ha hablado de esta cuestión recientemente. Estamos hablando de Zachary Levi, que interpreta a Shazam. El actor comentó esto (vía Screen Rant):

«Puedo decir que, por lo que sé, ¡Black Adam no va a estar en la segunda película de Shazam! La idea ahora mismo es que quieren hacer una película independiente de Black Adam antes de nada. Y luego sería como si hiciéramos una tercera película de Shazam y una segunda de Black Adam en la que nos conoceríamos. Él es como el villano final para Shazam, el último mal tipo al que tiene que enfrentarse. Black Adam es como el gemelo malo de Shazam. Así que tiene que ser como la batalla final. Si hacemos eso en la segunda película, ¿a dónde iremos después de eso? Sería como una película en la que los dos estamos sentados sin hacer nada, simplemente jugando a videojuegos, eso sería muy aburrido. O puede que no (risas). Soy un buen jugador de videojuegos. Así que sí, creo que esa es la idea que tienen en este momento. Pero definitivamente nos encontraremos en una película. El plan es que eso suceda, más adelante».

En cuanto a la secuela de ¡Shazam!, el mismo actor dijo esto a un medio el mes pasado acerca de en qué situación está ahora mismo el proyecto:

«El actor dijo que la escritura de guiones para la secuela ya comenzó y espera comenzar a filmar a finales de primavera o principios del verano del próximo año«.

Más información

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Advertisements
Anuncios
Tagged: