Últimamente hemos estado hablando de películas que no se hicieron. Hubo en proyecto una película monstruosa de Spider-Man y otra que enfrentaría a los X-Men contra los Cuatro Fantásticos. La primera no va a hacerse nunca pero la segunda podría suceder ahora que tanto los mutantes como los fantásticos están en Marvel Studios. No lo hicieron cuando estaban en Fox pero puede que ahora sí. De todas formas, de momento nada se ha dicho serio acerca de que pudieran compartir una producción próximamente.

Ahora, en una reciente entrevista con Collider en la Las Vegas Comic Con, Sean Astin revela que iba a dirigir una película de los Fantastic Four y que pensaba poner a Christina Aguilera como Sue Storm. Después de acabar El Señor de los Anillos, el actor quería dirigir uan gran película, así que se puso en contacto con el abogado James Bloom para comunicarse con Tom Rothman, el director de 20th Century Fox en ese momento. Finalmente pudo hablar con Kevin Feige, ahora presidente de Marvel Studios.

«Dije: ‘Escucha, ¿hay alguna forma de que me consideren para dirigir Los Cuatro Fantásticos?’. Y él dijo algo como: ‘Bueno, no sé’, y bla, bla, bla’. Dije: ‘Entonces, ¿hay cero posibilidades? ¿Cero? ¿Ninguna posibilidad? ¿Es 100% seguro que no lo voy hacer?’. Él dice: ‘Bueno, no voy a decir 0%…’».

Dado que había alguna posibilidad de que fuera el director de la película, Astin empezó a considerar nombres para el reparto. Esto le dijo a Rothman:

«Me mira y dice: ‘¿Qué estás haciendo aquí?’. Dije: ‘Quiero dirigir esta película’. Él dice: ‘Muy bien, pero todavía es pronto. Hemos ordenado otro guion. Estará listo en tres semanas y te dejaré leerlo’. Le dije: ‘¿Tengo el compromiso de leerlo y tener una reunión con usted antes de que usted establezca al director? Por favor, ¿puedo tener ese compromiso?’. Él dijo: ‘Me comprometo’».

Más tarde, el director del estudio le preguntó por qué deberían considerarlo como director. Astin respondió de esta forma para convencerlo:

«Antes de que pongan a un chico de 24 años en un avión de combate de $100,000,000, lo ponen con los mejores entrenadores y en los mejores simuladores jamás diseñados. Desde que tenía 12 años he estado en los mejores simuladores que puedes tener para este tipo de cosas».

Lamentablemente para él, no lo convenció. Aún así, Rothman le dedicó unas palabras que a día de hoy Astin todavía recuerda:

«Me obligaste a tomarte en serio como cineasta. Es posible que no hayas estado en mi radar antes, pero estás en mi radar ahora».

Más información

Astin no ha dirigido nada desde 2003, pero sí que ha continuado su carrera como actor. Ahora mismo tiene en pre-producción la película Adverse. Brian A. Metcalf es el guionista y director. Mickey Rourke es el protagonista.

Para intentar salvar a su hermana, un conductor se introduce en un sindicato del crimen.

Advertisements
Anuncios

Tagged: