Hay una gran broma en Spaceballs Mel Brooks ‘donde un revisor de la película de televisión hace una revisión de Rocky 5 mil. Fue gracioso porque no sólo había estado cuatro películas de Rocky en ese punto. Sin embargo, en una época antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel y las películas de Harry Potter, cuatro era mucho en una serie. Nos encontramos hoy con seis películas de la serie, con Rocky Balboa a punto de aparecer en su séptima película desde 1976. ¿Esto finalmente concluir la franquicia? De acuerdo a la estrella Sylvester Stallone, no, ni mucho menos. La broma Spaceballs se está convirtiendo en mucho menos divertido.

CREED
CREED

Rocky pasará de combate al entrenador cuando Creed se estrena a finales de este mes. Para algunos, eso parecería ser el lugar perfecto para envolver las películas. El estudiante se convierte en el maestro y transmite sus conocimientos a la siguiente generación. Eso no es aparentemente suficiente para Stallone, sin embargo, ya que, según Yahoo, literalmente, quiere jugar este papel hasta que esté muerto.

Hay más para ir … Me gustaría seguir este personaje hasta que finalmente él sea un ángel.

Rocky II

A este ritmo, una secuela sobrenatural en la que un ángel Rocky lucha contra el diablo en un combate de boxeo es probablemente el único lugar que queda para la franquicia que ir. Ya Si bien no hablar de las posibles secuelas de Creed (zumbido de la película ha sido muy fuerte y las personas que han visto la película tiene cosas positivas que decir), no hay una palabra en cualquiera de esas noticias que Stallone volvería como Rocky nuevo. Creed está destinado a trabajar como un spin-off de la serie Rocky, no es realmente una secuela, así que una vez Rocky ha transmitido su sabiduría, uno podría pensar que el personaje de Michael B. Jordan luego se apaga y tienen sus propias aventuras, no conectado a ningún de las películas anteriores.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Por supuesto, también es teóricamente posible que pudimos ver películas de Rocky más reales, incluso junto secuelas de Creed. La última película directa Stallone, Rocky Balboa, se sentía como un buen lugar para tapar esas películas fuera, pero bueno, esta es la era del «universo cinematográfico» así que tal vez Rocky va a conseguir uno, también. Si no fuera por las películas Creed, esperaríamos totalmente para ver Rocky obtener el tratamiento reinicio, pero es muy poco probable que nos pondremos de que al lado de la nueva película al mismo tiempo. Vamos a seguir con poco probable, porque en Hollywood, nada es imposible.

Marvel FUCK

¿Hay otra historia de Rocky que decir? ¿O debería Balboa ser el entrenador permanente para Adonis Creed? No estamos seguros de Sylvester Stallone puede sostener una vela a Burgess Meredith, pero no podemos decir que no nos importaría verlo intentarlo.

Rocky Balboa, el legendario boxeador, ha dejado el ring hace mucho tiempo. De sus éxitos, solo quedan las historias que cuenta a los clientes de su restaurante. La muerte de su esposa le pesa cada día más y su hijo nunca va a verle.

El campeón actual se llama Mason Dixon y todo el mundo le define como un asesino sin elegancia ni corazón. Mientras que sus patrocinadores le buscan desesperadamente un contrincante a su altura, la leyenda de Rocky vuelve a salir a la luz. La idea de enfrentar dos escuelas, dos épocas y dos titanes diferentes, apasiona a todos. Para Balboa, es la ocasión de avivar las llamas de una pasión que nunca le ha abandonado. El espíritu de un campeón nunca muere…

Sylvester Stallone (‘La gran revancha’, ‘Los mercenarios 3’) dirige, escribe y protagoniza esta vibrante historia. En cuanto al resto del reparto, el largometraje cuenta también con la participación de diversos actores con cierto reconocimiento en el mundo del séptimo arte como es el caso de Antonio Tarver (‘WWF Raw Is War’, ‘Grandes biografías’) o de Milo Ventimiglia (‘Mob City’, ‘Grace of Monaco’).

Advertisements
Anuncios

Tagged: