¿Cuánto CNBC está cobrando por publicidad del debate presidencial?

| |

Tradicionalmente, la cobertura política no ha alcanzado el más alto de altos índices de audiencia en la televisión. Aparte de los especialmente afectados por la cobertura o la mala suerte de vivir en un estado clave destinado a estar plagado de publicidad, debates y entrevistas no siempre han estado en la cima de muchos que hay que ver las listas de TV. 2015 ha visto un cambio, sin embargo, a medida que millones han sido sintonizando con regularidad en los primeros debates de ambos lados del espectro político. Relativamente el diminuto canal de noticias financieras CNBC saldrá al aire el último debate del Partido Republicano, y la red está aprovechando el bloque de máxima audiencia por los altos precios de los anuncios, y la tarifa se ha fijado en alrededor de US $ 250.000 para un spot comercial de 30 segundos.

Donald Trump
Donald Trump

CNBC confía en cifras récord para que los anunciantes estén dispuestos a pagar esos dinerales por un breve fragmento de tiempo aire. Aún así, $ 250,000 es un ojo de la cara para que los anunciantes apuestan en una pequeña red de este tipo, incluso para la tendencia altos índices de audiencia de los debates presidenciales de 2015.

CNBC Primetime logo
CNBC Primetime logo

De acuerdo con The New York Times, CNBC va a hacer algo diferente con esta última reunión de los candidatos del Partido Republicano que podría haber inculcado un poco de fe de los anunciantes que el tiempo de publicidad sería bien vale la pena el precio elevado. Debates anteriores han cubierto una gran cantidad de temas - algunos bien recibidos más que otros - pero sorprendentemente ignorado uno de los mayores problemas que pueden afectar a los votantes estadounidenses: el techo de la deuda.

Donald Trump

Como canal conocido por la cobertura financiera en lugar de la política, y que se enfrenta a una fuerte competencia desde el Canal Fox Business, Bloomberg Television, y servicios en línea que proporciona información bursátil mucho más rápido y más específico que lo que está disponible para las noticias por cable, CNBC arrinconar el mercado debate sobre un tema como el techo de la deuda es perfecto para atraer a nuevos espectadores y piquing interés en la programación regular.

Barack Obama

Sí CNBC no es el juego exactamente en el techo de la deuda es un tema nuevo para los debates. Según las transcripciones de los debates de la derecha y la izquierda por igual, ninguna de las 144 preguntas formuladas a los aspirantes presidenciales hasta el momento han abordado el techo de la deuda en absoluto. Es un descuido que podría servir CNBC muy bien en general.

Aun así, un precio de $ 250.000 para 30 segundos de tiempo de publicidad es bastante chocante. La conciencia política puede estar en su punto más alto para el pueblo norteamericano, sino un debate político no es un Super Bowl. Los estadounidenses de este punto están acostumbrados a ese tipo de exorbitance para un evento deportivo de gran magnitud, y los comerciales son honestamente a veces la mejor parte. $ 250,000 por 30 segundos durante la publicidad de un debate se siente un poco menos cómodo, y probablemente ni siquiera será un solo anuncio de cerveza sobre un perro que encuentra su camino de regreso a su dueño. ¿Dónde está la diversión en eso?