En octubre de 1989, una lluvia de meteoritos sacude un pequeño pueblo estadounidense, trayendo consigo desde el planeta Krypton a Superman, que entonces tan sólo era un niño. Este visitante es adoptado por el matrimonio Kent. Con el paso de los años este chico va descubriendo que no es como los demás, sino que tiene habilidades especiales. Esta es de forma breve la sinopsis de la serie Smallville.

Yendo de más a menos esta serie comenzó en el año 2001 y terminó en el año 2011, haciendo las delicias de los espectadores durante diez años, y presentando una visión diferente de Superman. Al igual que muchas otras series, tuvo en sus episodios algunas de las actrices más importantes del cine actual, pero que en aquel entonces simplemente eran unos jóvenes con muchos sueños.

Recogiendo un artículo de nuestros compañeros de Screenrant, presentamos una lista de cuatro actrices que tuvieron un papel en esta serie, y que ahora están considerados como los mejores de la industria actualmente.

amy-adams-in-smallville

4. Amy Adams

Es muy curioso que esta actriz que actualmente interpreta el papel de la novia de Superman en el Universo Cinematográfico de DC tuviera un encuentro con el héroe hace muchos años. Aunque entonces no interpretó a la protagonista femenina, sino un personaje muy diferente, aunque también afectado por el héroe.

En el año 2001, en la primera temporada de Smallville, esta actriz interpretó a una estudiante con sobrepeso llamada Jodi Melville que después de haber consumido alimentos infectados de kryptonita perdía peso muy rápidamente y tenía que alimentarse de la grasa de personas y animales para sobrevivir.

Un personaje muy diferente que supuso la primera introducción de la actriz en el universo heroico.

lizzy-caplan-in-smallville

3. Lizzy Caplan

Esta actriz, actualmente conocida por la exitosa ficción Masters of Sex entre otras muchas producciones tanto de cine como de televisión, también aparece en dos episodios en la serie sobre El Hombre de Acero. Al contrario que su compañera, interpretaba a una villana con la capacidad de cambiar su forma física.

Entre algunos de sus momentos en la serie, en un episodio utilizó el forma de Lex Luthor para atracar un banco. Cuando el héroe la detiene, la mete en la cárcel, de la que escapa en la segunda temporada.

Esta actriz no continuó dentro del universo heroico, pero no cabe duda de que desde entonces se ha convertido en una de las principales actrices del cine actual, teniendo cada vez más y mejores producciones. Este año 2016 estrena Allied, con Brad Pitt.

evangeline-lilly-in-smallville

2. Evangeline Lilly

Actualmente es conocida en todo el mundo por ser una de las protagonistas de la serie Lost, aunque también por su papel en El Hobbit, entre otras muchas producciones. Y es otra de las actrices importantes del cine actual que tuvieron un papel en la exitosa serie. Al contrario que sus compañeras, no interpretó ningún personaje importante.

De hecho, no está acreditada en ninguno de los cuatro episodios de las primeras temporada de la serie en los que participó como extra. En un capítulo interpretó el papel de la novia de uno de los amigos del protagonista en la escuela secundaria y en otro aparece detrás de los protagonistas.

Desde entonces ha cambiado por completo su vida profesional, siendo una de las actrices más famosas actualmente. Y como curiosidad cabe mencionar que forma parte del universo heroico, aunque no de DC, sino de Marvel, siendo la protagonista femenina de Ant-Man.

carrie-fisher-in-smallville

1. Carrie Fisher

Al contrario que sus compañeras, esta actriz no participó en la serie al comienzo de su carrera, sino después de haberse hecho famosa siendo la principal protagonista femenina de la legendaria trilogía cinematográfica Star Wars. Cabe destacar que además de Smallville, participa en muchas otras series como estrella invitada.

En la serie sobre Superman interpreta a Pauline Kahn, la editora en jefe del periódico en el que trabaja la protagonista femenina, con la que entabla una buena amistad después de haberle hecho una entrevista de trabajo bastante dura. La actriz únicamente forma parte de un episodio.

Un personaje muy diferente a la legendaria Princesa Leia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: