Cuatro historias de Venom en los cómics que deberían introducir en el cine

| | ,

En marzo confirmamos que la película Venom se estrenará en 2018, mencionando también quienes serán los guionistas así como qué director es el mejor situado para ponerse a los mandos del proyecto que todavía no tiene protagonista.

Con respecto al actor principal de la película publicamos una lista de cuatro nombres importantes que seguro harían un buen trabajo. De momento no se ha confirmado ningún nombre para el reparto así como tampoco qué historia relatará la película.

Ahora hablamos de cinco historias que los cómics relacionadas con el villano que deberían introducir en el cine.

4. La versión femenina

En el universo heroico de los cómics, tanto de Marvel Studios como de DC Films, hay una gran cantidad de personajes femeninos importantes que de emulan a personajes masculinos importantes como She-Hulk o Supergirl.

En el caso de Venom también hay una versión femenina, que llegó a los cómics cuando Eddie Brock le pasó el simbionte a su ex pareja Ann Weying. El personaje no tuvo mucho éxito, pero podría ser una idea interesante en el cine.

Más aún pensando que parece que en el futuro habrá muchos más personajes femeninos en el universo heroico.

3. Doctor Octopus

Este villano es uno de los más importantes de los cómics del hombre araña, y también es el protagonista de la que para muchos es la mejor película del héroe de la historia, El Hombre Araña 2. Por eso, podría ser interesante una re-introducción al cine.

En este caso hablamos de su relación con el nuevo villano, así como el momento en los cómics en el que ambos conectan. Es verdad que es bastante improbable que vayan a introducir nuevamente a Doctor Octopus en una película.

Sin embargo, todo es posible sabiendo que tanto el villano como el hombre araña formarán parte seguramente de su propio universo cinematográfico, en el que harán falta nuevos personajes.

2. El coche de Venom

Hasta el momento en el universo heroico el único personaje que tiene coche propio de acuerdo al propio personaje es Batman. Sin embargo, podría ser interesante que un villano tuviera su propio coche con sus propias armas.

En este caso Venom podría tener un coche personalizado, aunque es cierto que no tendría quizás mucho sentido con el tono que quieren darle a las películas. Pero no cabe duda de que en los cómics es un buen punto del personaje.

Esta quizás es la historia menos interesante. De hecho, ni siquiera es una historia, pero por otro lado si la película realmente quiere darle ese tono, podría ser al menos curioso.

1. Guardianes de la Galaxia

De las cuatro esta es la historia más improbable, principalmente teniendo en cuenta que mientras los guardianes forman parte del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas, el villano parece que formará parte de un nuevo universo.

Porque parece que Spider-Man tendrá su propio mundo en el cine, por lo que podría dejar a un lado a personajes como Los Vengadores para tener sus propias historias. Sin embargo, que el villano se una a los Guardianes de la Galaxia sería interesante.

En la fotografía vemos a Venom con Rockett Raccoon.

Fuente: Screenrant