Después que este miércoles fue dada a conocer la primera imagen de la esperada secuela Jurassic World 2 desde el set de filmación, la nostalgia invade Cine3, por lo que nos hemos dado a la tarea de enlistar a cuatro personajes de la icónica franquicia original del Universo Jurassic Park, que nos encantaría ver de regreso en el segundo y/o tercer episodio de la nueva trilogía.

3 Tim Murphy (Joseph Mazzello)

Al pequeño Tim lo conocimos en la primera entrada de Jurassic Park, en donde junto a su hermana Lex, vivieron una aventura inolvidable en la que en repetidas ocasiones estuvieron cerca de pasar a mejor mundo. Sus enfrentamientos a los temidos dinosaurios tuvieron el mejor desenlace gracias a su ingenio y la ayuda del Dr. Grant y la Dra. Sattler.

Tim, era un acérrimo entusiasta de dinosaurios –contrario a su hermana– y de hecho, fue salvado de Isla Nublar por su gran ídolo, el Dr. Grant (Sam Neill). ¿Cómo lo acontecido no iba a ser fuente de inspiración para Tim? El chico podría haberse convertido en un exitoso paleontólogo y así, podría utilizar su experiencia personal para ayudar en Jurassic World y a las criaturas que ya conoció de primera mano.

 

2 Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dra. Ellie Sattler (Laura Dern)

El Dr. Grant y la Dra. Sattler, concluyeron la primera parte sanos y salvos, y la obvia química y atracción entre ambos, parecía llevarlos al siguiente paso. Todos creíamos que era así, y que los tórtolos estarían juntos sin más complicaciones –por lo menos no tan descomunales como lo vivido Jurassic Park– sin embargo, cuando Jurasic Park III fue estrenada, pudimos ser testigos que el destino los había llevado por rumbos distintos y la relación había terminado, ¡los guionistas incluso se atrevieron a casarla con alguien más!

Como pudimos ver, en la nueva trilogía reconocen la existencia de Jurassic Park, así que no debería ser tan difícil traer de regreso a un paleontólogo experto –aunque Sam Neill ha confesado que desconoce qué sucedió con el personaje– y junto a él, a la Dra. Sattler, que dicho sea de paso, podría ser aprovechada la oportunidad para “limpiar” a su personaje después del desastre que hicieron con ella en la tercera entrega de la original.

excited shocked jurassic park amazed

 

1 Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum)

No hay otro personaje que queramos ver de vuelta más que al Dr. Ian Malcolm. Ese carismático rol necesita aparecer de nuevo en la pantalla grande.

El Dr. Malcolm no escarmentó con lo que vivió en Isla Nublar, y en la secuela, terminó en Isla Sorna siguiendo los pasos de su novia, la Dra. Sarah Harding (Julianne Moore). No solamente eso, el camino también le condujo hacia San Diego, donde se encontró con un viejo amigo: el Tiranosaurio Rex.

Su experiencia en las Islas, podrían convertirlo en una herramienta invaluable para la nueva amenaza que enfrentarán en las secuelas de Jurassic World. Honestamente, cualquier excusa funcionaría con tal de verlo de nuevo.

 

¿Hay algún personaje que quisieras ver haciendo un cameo en la nueva trilogía? Háznos saber en los comentarios.

Advertisements

Tagged: