Katherine Langford, conocida mundialmente como Hanna Baker de 13 Reasons Why, forma parte del reparto de Avengers: Endgame en un papel todavía desconocido. Se han comentado algunos personajes que podría interpretar pero todavía no ha habido una confirmación oficial. De hecho, puede que el estudio no confirme nada hasta el estreno de la película. Mientras, las especulaciones continúan.

La última pista hace unos meses señalaba que podría ser la hija de uno de los Avengers originales. Estas son las dos opciones más probables si fuera así:

  • Hawkeye – En Avengers: Era de Ultrón vemos que tiene tanto una hija como un hijo. Así que podría ser ella.
  • Tony Stark – Al comienzo de Avengers: Infinity War este dice a Pepper Potts que tuvo un sueño en el que tenían un hijo llamado Morgan. Por este nombre sería un chico y no una chica. Pero de todas formas, es solo un sueño. Por otro lado, la actriz que interpreta a Pepper Potts avanzaba hace unos meses que en esta nueva película han tenido un hijo (aunque no especificó el sexo).

En este caso traemos hasta cuatro opciones. Podría no ser ninguna, pero sería interesante que fuera alguna. Habrá que esperar para saberlo.

Kate Bishop

En los cómics, este personaje es la pupila de Hawkeye. Cuando el primero pasa a ser Ronin, ella toma su puesto. Sólo por estos motivos parece probable que vaya a ser esta superheroína. Porque precisamente el superhéroe da un cambio en esta nueva película y precisamente pasa a ser Ronin. Es verdad que Langford no se parece mucho a Kate en las viñetas, pero eso no tendría por qué ser un inconveniente.

De ser así los fans del MCU que no conozcan los cómics se perderían la historia que llevó a Kate a ser pupilar de Hawkeye. No obstante, esto también abriría la puerta a que ambos tuvieran su propia película en la que eso sucede. Incluso en la que vemos qué sucede con el superhéroe durante Avengers: Infinity War.

Hija de Pepper Potts y Tony Stark

Esta opción ya se comentó hace unos meses y también parece probable. Podría pensarse que como sólo pasaron unos años de Infinity War a Endgame no tendría sentido. No obstante, todo indica que en esta nueva película habrá viajes en el tiempo lo que podría verse el futuro con Pepper y Tony acompañados de su hija.

Mary Jane Watson

Muchos fans especulan con que el color de pelo de Langford (ahora que se lo ha teñido) es perfecto para que interprete a este personaje en el MCU. Y ciertamente sí, pero esta es la única razón de esta posibilidad y no parece muy probable.

Pícara y Jean Grey

Incluimos a estas dos superheroínas en el mismo puesto porque son personajes de los X-Men que todavía no aparecen en el MCU y es muy improbable que vayan a hacerlo en esta película. Pero en un futuro sí aparecerán, al menos los X-Men (no está claro qué personajes, aunque puede que con el paso del tiempo todos) y no sería una gran sorpresa que en Marvel ya se estuvieran preparando para ello.

Langford podría hacer un buen papel con ambos personajes, así que habrá que ver si realmente es ella la que da introducción a los mutantes en el MCU en Endgame.

Más información

Mientras, Katherine Langford también está preparando otra película, Spontaneous. Todavía no han salido a la luz mucha información sobre el proyecto. Aunque sí sabemos cuál será la sinopsis:

Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte y arden en llamas sin ninguna explicación. Mara y sus amigas no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

El guionista y director es Brian Duffield. No se han confirmado más protagonistas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: