Cuatro puntos importantes del regreso de Grey’s Anatomy, Scandal y How To Get Away With Murder

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Dicen que lo bueno se hace esperar, y eso parece estar presente en la mente del canal de televisión ABC con el regreso de sus populares series de televisión del día jueves: Grey’s Anatomy, Scandal y How To Get Away With Murder, también conocidas como el TGIT (Thank God It’s Thursday) de Shonda Rhimes.

En Cine3 hemos recopilado para ti, cuatro puntos importantes de cara al estreno de la premiere de midseason de invierno del popular trío, que no te puedes perder.

 

4 CAMBIO DE FECHA DE PREMIERE DE INVIERNO

El veterano drama medico Grey’s Anatomy y el drama legal How To Get Away With Murder, se encontraban originalmente calendarizadas para regresar del break de invierno el próximo 19 de enero,  junto al estreno de la sexta temporada del drama político, Scandal, que sufrió un retraso en su fecha debido al embarazo de su protagonista, Kerry Washington, sin embargo, la mañana de este martes, el canal dio a conocer que el regreso de su famoso TGIT del mundo de Shondaland, se verá afectado por el especial del 19 de enero de 20/20 y ABC News, America’s First Family: The Trumps Go to Washington, en la víspera de la toma de posesión del presidente electo del país, por lo que finalmente el estreno de las tres exitosas series será el 26 de enero en Estados Unidos.

Aunque el programa especial de 20/20 únicamente tiene duración de una hora, y afectaría directamente a solamente uno de los tres shows, ABC afirmó públicamente que el retraso del TGIT a la siguiente semana, se debe a que tienen la intención de emitir al aire tres episodios nuevos de cada una de sus series. El cambio ha dejado un mal sabor de boca entre los seguidores de la serie, ya que el canal había estado promocionando fuertemente el regreso de TGIT para el 19 de enero desde el mes de diciembre y hasta hace pocos días, por lo que la decisión de modificarlo se siente un tanto tardía.

Aunque los raitings durante la primera parte de la temporada de otoño fueron sólidos para Grey’s Anatomy y un poco menos para How To Get Away With Murder, la ausencia de Scandal en la programación de los días jueves se sintió. Su lugar fue tomado por un nuevo drama del canal, Notorious, el cual, no funcionó de la manera que se creía, y sus números dejaron mucho qué desear. El ansiado regreso del drama político – que revelará en su primer episodio si Mellie o Frankie ganaron la elección – promete proveer un empuje a los populares jueves de Shondaland.

TGIT regresará oficialmente el jueves 26 de enero en Estados Unidos con Grey’s Anatomy, Scandal y How To Get Away With Murder.

 

A partir de este punto, la información puede contener SPOILERS.

 

¿QUÉ PODREMOS ESPERAR DE LOS SHOWS CUANDO LA PREMIERE DE INVIERNO TENGA LUGAR?

3 GREY’S ANATOMY

Por una parte, las cosas en Grey’s Anatomy, parecen apuntar a que alguien terminará yendo a prisión, y no se trata de Alex Karev (Justin Chambers) exactamente.

Aunque el cirujano de pediatría podría ir a la cárcel por su ataque físico a su colega DeLuca (Giacomo Gianniotti), será su mentora, Arizona Robbins (Jessica Capshaw), la que irá a los confines del reclusorio cuando la midseason premiere reanude los eventos inmediatos al final de temporada de invierno, el pasado mes de noviembre. Esto debido a que, la cirujana es asignada a lo que se describe como un caso inusual. En palabras de la actriz, “Arizona ha sido llamada para hacerse cargo de un caso en una prisión de máxima seguridad, por una reclusa que no puede asistir a un hospital por el peligro que representa.” Se trata de una violenta chica de 16 años embarazada.

Sus colegas, Bailey (Chandra Wilson) y Jo (Camilla Luddington), acuden a su ayuda en el caso. “Después de lo que parece el día más largo de sus vidas, van a la prisión de máxima seguridad, donde se supone deben hacer algo que aparenta ser un procedimiento simple. Es verdaderamente algo aterrador al mismo tiempo que es súper provocativo y emocionante.” Capshaw agregó.

https://youtu.be/fnMDOVTYQ5U

https://youtu.be/uMuMlcfOY-c

 

2 SCANDAL

Por otro lado, han pasado 252 días desde el final de la quinta temporada de Scandal. La última vez que vimos a Olivia (Washington) y compañía, Vargas (Ricardo Antonio Chavira) junto a Cyrus (Jeff Perry) y Mellie (Bellamy Young) junto a Jake (Scott Foley), se encontraban en la pelea de la carrera presidencial por un boleto al asiento más importante del país. Cuando la premiere de la sexta temporada engalane nuestras pantallas, podremos esperar un explosivo primer episodio.

Shonda Rhimes escribió el capítulo titulado Survival of the Fittest, en el que finalmente conoceremos los resultados de la elección – que se mantienen en extremo secreto – y juzgando por lo visto en uno de los promocionales, alguien terminará en el hospital. Los rumores apuntan a que alguien morirá en la premiere. El nombre del episodio parece ser adecuado para poder aplicarse a cualquiera de estas dos situaciones.

También estarán incursionando nuevos personajes, bueno, en realidad, un nuevo personaje y un nuevo actor con un viejo personaje. Este último se trata de la esposa del personaje de Jake, ahora interpretada por la actriz de Glee, Jessalyn Gilsig, quien reemplaza a Joelle Carter como Vanessa, quien tuvo que salir del show debido a conflictos con su horario laboral en Chicago Justice de NBC. En cambio el nuevo personaje será interpretado por Zoe Perry (hija de Jeff Perry), que se prepara para tomar las riendas de un rol misterioso. Hagan sus apuestas.

La sexta temporada de Scandal fue recortada a 16 episodios a raíz del embarazo de Kerry Washington.

 

1 HOW TO GET AWAY WITH MURDER

Por último, el final de midseason de How To Get Away With Murder emitido en noviembre, dejó a los fans estupefactos al develar finalmente que a quien pertenecía el cuerpo debajo de la sábana era nada más y nada menos que Wes Gibbins (Alfred Enoch), y una sorpresa aún mayor, fue el saber que había muerto antes del incendio en casa de su mentora, Annalise Keating (Viola Davis).

El creador del show, Peter Nowalk, afirmó que el misterio detrás de la muerte de Wes, será revelado al comienzo de la segunda mitad de la tercera temporada, es decir, cuando regrese el 26 de enero a nuestra pantalla.

Otro de los puntos importantes, es conocer quién es el padre del hijo de Laurel (Karla Souza), ¿será Wes o será Frank? Esto de igual manera se sabrá rápidamente. Así como también saber quién fue el perpetrador del incendio en la casa de Annalise. El décimo episodio contará con nuevos flashbacks que nos otorgarán respuestas a estas incógnitas.

 

Advertisements
Anuncios