Una de las producciones más esperadas de este año 2016, y que precisamente se estrena el 23 de este mes de septiembre, es la nueva versión de Los Siete Magníficos. Con un enorme director, dos grandes guionistas y un tremendo reparto.

Por eso, recogiendo el testigo de «Cuatro cosas que nos gustan del reboot de The Crow», traemos una lista de cuatro razones para que sepan por qué hay tantas expectativas puestas en esta película.

Antoine Fuqua

4. El director

Habitualmente presentamos al director y al guionista (o guionistas como en este caso) dentro del mismo punto de interés para la película. Sin embargo, creemos que el hombre a los mandos de esta película merece su propio punto.

Porque lo cierto es que Antoine Fuqua es uno de los grandes directores del cine actual (y desde hace varios años), como demuestran estas películas:

  • Training Day, 2001
  • Shooter, 2007
  • The Equalizer, 2014
  • Southpaw, 2015

No cabe duda de que este cineasta puede hacer verdaderas maravillas.

Nic Pizzolatto

3. Los guionistas

En primer lugar destacamos que los guionistas que se encargaron del libreto de esta nueva versión lo hicieron basándose en el guion original escrito por Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto y Hideo Oguni. Necesario mencionar especialmente al primero, uno de los grandes cineastas de la historia.

En segundo lugar, los guionistas son también dos importantes nombres dentro de la industria del cine: Richard Wenk y Nic Pizzolatto. Analicemos un poco sus respectivas carreras. Estas son las mejores películas escritas por el primero:

  • 16 Blocks, 2006
  • The Mechanic, 2011
  • The Expendables 2, 2012
  • The Equalizer, 2014

El segundo es conocido principalmente por ser el creador de True Detective, serie con una temporada asombrosa y una segunda decepcionante. Es importante mencionar que este es prácticamente el único proyecto que destaca, pero si consigue imprimir la calidad que realmente tiene este guionista en la película, no cabe duda de que será un gran guion.

The Magnificent Seven

2. Los protagonistas

No cabe duda de que el reparto de esta nueva versión es uno de los mejores de todas las películas que se estrenarán este año. Empezando por Denzen Washington, un habitual del director (Training Day, 2006 – The Equalizer, 2014) y uno de los actores más importantes del cine desde hace muchos años. Es necesario mencionar que es ganador del premio de la Academia.

Continuando con Chris Pratt, una de las mayores estrellas actualmente (Guardians of the Galaxy, 2013), aunque no lleva mucho tiempo realizando papeles protagonistas. Sin embargo, está totalmente claro que es un gran actor capaz de protagonizar cualquier proyecto. En tercer lugar, pero de ninguna manera menos importante, está Ethan Hawke, un enorme intérprete con una carrera asombrosa (Boyhood, 2014).

El reparto lo completan también nombres importantes como:

  • Peter Sarsgaard – Experimenter, 2015
  • Haley Bennett – Hardcore Henry, 2015
  • Matt Bomer – White Collar, Serie 2009
  • Vincent D’Onofrio – The Judge, 2014

Enormes nombres que hacen un tremendo reparto, como decimos, uno de los mejores del año.

The Magnificent Seven

1. La historia

En la América de después de la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano es asediado por el ataque continuo de los bandidos, se trata de gente honrada asesinada a sangre fría. Sus habitantes decidirán contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia.

La ciudad de Rose Creek se encuentra bajo el férreo control del temible bandido Bartholomew Bogue. La desesperación de sus ciudadanos, les llevará a buscar protección de siete pistoleros fuera de la ley. Sam Chisolm, será el encargado de buscar los hombres adecuados para hacer este trabajo. Un grupo formado por cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo, será quien se encargue de defender este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios se darán cuenta de que están luchando por algo más que dinero.

Advertisements
Anuncios

Tagged: