Cuatro razones de por qué Pirates of the Caribbean 5 puede ser la mejor de la saga

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Seguro que todos han escuchado alguna vez la frase “segundas partes nunca fueron buenas”. El cine ha demostrado en muchas ocasiones que no es cierta, incluso terceras o cuartas partes pueden ser mejores que las primeras.

En este caso hablamos de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la franquicia de aventuras que tiene programada su fecha de estreno para mediados del próximo año 2017. Con los datos que tenemos sobre el proyecto, traemos una lista de cuatro razones de por qué puede ser la mejor película de la saga.

joachim rønning y espen sandberg

4. Los responsables

En diferentes ocasiones hemos dicho que la inexperiencia puede ser un punto a favor para un director. ¿Por qué? Principalmente porque a veces lleva de la mano también la originalidad, algo muy importante. También decimos que en muchos casos no es así.

Los directores de esta nueva película son Joachim Rønning y Espen Sandberg. Hasta el momento han estrenado tres películas (Bandidas, 2006 – Max Manus, 2008 y Kon-Tiki, 2012) y una serie (Marco Polo, 2014). Con el paso de los años han desarrollado mejores proyectos que pueden resultar en una gran película de Piratas del Caribe.

El guionista es Jeff Nathanson, que tiene más de veinte años de experiencia en el cine y ha trabajado en grandes proyectos:

  • Rush Hour 2, 2001
  • Catch Me If You Can, 2002
  • Rush Hour 3, 2007
  • Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008
  • Tower Heist, 2011

Un equipo con experiencia, películas y series exitosas, que pueden hacer muy buen trabajo.

Javier Bardem

3. Los protagonistas

Por supuesto tenemos a Johnny Depp como nombre principal de la película, aunque en estos tiempos lo cierto es que no es sinónimo de éxito, pero no cabe duda de que es uno de los mejores actores del cien actual y desde hace muchos años. No hay nadie mejor que él para protagonizar esta saga.

Hay otros nombres conocidos de las primeras películas como Geoffrey Rush (Capitán Barbosa) y Orlando Bloom (William Turner). Es agradable que además del protagonista continúen estos personajes en las nuevas entregas.

No cabe duda de que el nombre más importante que se ha unido al proyecto es Javier Bardem. El magnífico actor español interpretará al principal villano de la película y realmente es el primer atractivo dentro del reparto, dejando a un lado al protagonista, y la principal razón para que pensemos que puede ser la mejor entrega de la saga. El actor ganó el premio de la Academia por No Country for Old Men, película y papel que le dieron diferentes galardones. También ganó el premio a mejor interpretación en el Festival de Cannes 2010 por Biutiful. Cuenta también con dos Premios Goya. Toda una carrera repleta de éxitos.

Otro de los fichajes importantes es Brenton Thwaites. Este actor ha trabajado en películas como That Sugar Film, 2014.

PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES

2. La historia

Lo cierto es que la sinopsis de una película puede ser muy buena pero todo depende de cómo es desarrollada por los responsables e interpretada por los protagonistas. Esta historia no es que sea una maravilla, pero todos los nombres mencionados pueden hacer de esta algo genial.

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

1. El trailer

 

 

Advertisements
Anuncios