Cuatro razones por las que Man Down es la nueva maravilla bélica

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Entre polémica y polémica, Shia LaBeouf no ha tenido tanto tiempo de centrarse en su carrera cinematográfica, pero lo cierto es que siempre sorprende. Esta es la primera razón para que tengamos muchas expectativas con Man Down, la nueva película bélica de este año 2016.

Pero lo cierto es que con los datos que tenemos sobre este proyecto, podemos afirmar que pueda ser la nueva maravilla ambientada en la guerra, porque no cabe duda de que tiene un enorme reparto, una gran historia y un buen equipo desde el guionistas hasta el director y los productores.

640_dito_montiel_getty

4. El equipo

El director a los mandos del proyecto es Dito Montiel, que si bien todavía no ha tenido un gran éxito en su carrera, ha estrenado interesantes películas como A Guide to Recognizing Your Saints. El guionista es Adam Simon, que tiene más de veinte años de experiencia, en los que tampoco ha tenido un enorme éxito, pero sí que ha hecho alguna producción interesante como la película de terror Brain Dead.

Dos nombres que no tienen una gran experiencia cinematográfica, pero que todo parece indicar que con esta nueva película podrían tener un primer gran éxito, aunque también es cierto es que la primera vez que trabajen en un proyecto bélico.

Las productoras encargadas del proyecto son Mpower Pictures (Machine Gun Preacher, 2011) y Krannel Pictures. También es importante destacar que será el primer proyecto que estrene esta segunda compañía, aunque tiene pendientes otros dos tanto para 2016 como para 2017.

shia-labeouf-kate-mara-gary-oldman-man-down

3. Los protagonistas

Como decimos, el principal protagonista de la película es Shia LaBeouf, que estos años ha estrenado proyectos interesantes (Charlie Countryman, 2013 – Fury, 2014 – American Honey, 2016) y que parece que quiere continuar por todo lo alto su carrera interpretativa con esta nueva producción. Porque lo cierto es que tiene mucho talento.

Este actor está acompañado por un enorme reparto, encabezado por Kate Mara (House of Cards, 2013 – The Martian, 2015), Jai Courtney (Terminator Genisys, 2015 – Suicide Squad, 2016) y el maravilloso Gary Oldman, uno de los mejores actores de la historia del cine, que ha trabajado con los mejores a lo largo de más de treinta años de carrera, y que hace mejor cualquier película en la que trabaje.

El reparto también lo forman Clifton Collins Jr., Charlie Shotwell, Christopher Berry, Jose Pablo Cantillo, Tory Kittles, Jaylen Moore, Wolé Parks, Greg Vrotsos, John L. Armijo, Dale Liner, Reem Kadem y Ian Casselberry.

man-down

2. La historia

La película sigue a un veterano de la guerra de Afganistán, Gabriel Drummer, que intenta llegar a un acuerdo con su pasado mientras busca a su familia en una América post-apocalíptica, acompañado de su mejor amigo y de un superviviente y compañero de lucha como únicos apoyos. Por si no fuera poco, el protagonista también tendrá que luchar contra sus recuerdos pasados, impregnados de las cosas terribles que experimentó en Afganistán.

1. El trailer

Advertisements
Anuncios