CW cancela serie "Famous in 12" después de cinco episodios

| |

The CW y el experimento de los medios sociales de TMZ, "Famous in 12", ha sido cancelado, un representante de la red dijo a TheWrap.

Famous in 12
Famous in 12

Como el título del show lo indica, la serie debería haber permanecido al aire durante 12 semanas. En su lugar, sólo cinco episodios fueron emitidos. La repeticiones de Arrow llenarán el espacio de la serie los martes a las 8 pm.

artiaga
artiaga

El productor ejecutivo del espectáculo y fundador de TMZ Harvey Levin dijo a miembros de la familia en el episodio del martes que no hay suficientes personas que estaban mirando para mantener el espectáculo en marcha.

Artwork-for-Famous-in-12
Artwork-for-Famous-in-12

El quinto episodio de la serie y ahora el final de temporada obtuvo una baja calificación de 0,2 en la edad codiciada por los anunciantes 18-49 demográficos y sólo atrajo 520.000 espectadores totales.

tmz_logo
tmz_logo

El "experimento" fue dirigido a hacer celebridades a la familia Artiaga de Beaumont, California durante 12 semanas, con la asistencia de TMZ. La familia fue elegida en base a un video que presentaron, dentro de 10.000 entradas.