Recientemente informamos de que Daisy Ridley, conocida en todo el mundo por su papel en Star Wars: The Force Awakens, era una de las candidatas para protagonizar una nueva versión del personaje de Lara Croft en Tomb Raider. En esta ocasión, confirmamos que la actriz está dispuesta para el proyecto.

Estoy esperando a que me llamen y me digan: eres la elegida, hagámoslo. Estaría dispuesta a aceptar esa oportunidad y, por supuesto, estoy tratando de cubrir mi calendario.

El compañero de la actriz en la película galática, John Boyega, también habló de esta posibilidad:

He jugado a Tomb Raider, la nueva versión del juego y creo que la base de la película será sobre esta versión. Yo envié un mensaje de Daisy y le dije algo así como: ¡Esa eres tú! Ella debería ser Lara Croft.

Más sobre la película

Las compañías Warner Bros. Pictures y MGM están preparando una nueva entrega de la saga Lara Croft que en esta ocasión no protagonizará Angelina Jolie por lo que necesitan otra actriz. Parece ser que Daisy Ridley, conocida en todo el mundo por su papel en Star Wars: The Force Awakens, es la primera de la lista.

Esta nueva película que está a los mandos de Roar Uthaug quiere una protagonista más salvaje y guerrera que la de las películas protagonizadas por Angelina Jolie. No cabe duda de que a la joven actriz le están lloviendo las ofertas de trabajo después de su papel en la película galáctica.

Más sobre Warner Bros. Pictures

El cineasta Zack Snyder ha concedido recientemente una entrevista en la que además de hablar de su próxima película, Superman vs Batman, habló de sus futuros proyectos, mencionando que ha estado trabajando en la adaptación al cine de la novela The fountainhead.

Lo cierto es que no podemos confirmar que vaya a ser el próximo proyecto del director, pero es uno de los que tiene en su agenda.

¿Conocen la popular películas de los años ochenta The Cannonball Run? Más adelante traemos un avance para los que no la conozcan. En esta ocasión, informamos de que la compañía Warner Bros. Pictures está poniendo en marcha una nueva franquicia basada en esta película que llevará por título Cannonball y que estará dirigida por Etan Cohen.

La película original titulada Los locos del Cannonball es un hito de los ochenta. La historia sigue a los participantes de una carrera ilegal, conocida como Cannonball, que consisten en atravesar los estados Unidos de costa a costa, sin reglas ni ningún tipo de normas. Esto provoca que los participantes usen todo tipo de tretas para ganar y de paso dejar fuera a sus contrincantes.

En la película Storks veremos la “fábrica de la cigüeña”, anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano Cigüeña en la montaña, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su “error”. Esta es la premisa de Storks, la nueva película animada de Warner Bros. Pictures.

Reparto de voces: Kelsey Grammer, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Jordan Peele.

Esta película está dirigida por Nicholas Stoller, quien también firma el guión, y Doug Sweetland.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: