Daisy Ridley - No voy a pedir perdón por mi físico

| |

Parece ser que Daisy Ridley, conocida en todo el mundo por su papel en Star Wars: The Force Awakens, está siendo criticada por "ser demasiado delgada". Para responder a quienes la atacan por esta cuestión, la actriz publicó un mensaje en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/BCvzkLGlE4L/

Es más hiriente continuar vapuleando a otras mujeres que ser realmente una mujer, ser un personaje, ser quien quieres ser. […] No voy a pedir perdón por mi aspecto [físico], o por lo que digo, o por cómo vivo mi vida porque lo más importante es lo que tenemos dentro y estoy esforzándome para ser la mejor versión de mí misma, incluso si tropiezo por el camino.

Más sobre la actriz

Las compañías Warner Bros. Pictures y MGM están preparando una nueva entrega de la saga Lara Croft que en esta ocasión no protagonizará Angelina Jolie por lo que necesitan otra actriz. Parece ser que Daisy Ridley, conocida en todo el mundo por su papel en Star Wars: The Force Awakens, es la primera de la lista.

Esta nueva película que está a los mandos de Roar Uthaug quiere una protagonista más salvaje y guerrera que la de las películas protagonizadas por Angelina Jolie. No cabe duda de que a la joven actriz le están lloviendo las ofertas de trabajo después de su papel en la película galáctica.

Más sobre el aspecto físico

Recientemente fue estrenada la película The Perfect Match y una de sus protagonistas, Dascha Polanco, estuvo muy activa en las redes sociales publicando varias imágenes del día del estreno. En esta ocasión, traemos noticias de la actriz y sobre su opinión para que la gente se quiera más a sí misma.

Las curvas de uno, solo uno tiene la licencia para guiarlas. Así que si tú no quieres a tus curvas, nadie va a poder quererlas. Hay que saber que en la vida hay gustos para todos los colores, si eres flaca, si tienen pechonalidad, si tienes más de atrás. Lo importante es que tú te sientas bien. No permitas que alguien te haga sentir menos porque es diferente a ti.

A mí lo que me interesa son los sentimientos y lo que pueda hacer por la humanidad.