Dakota Johnson - Harta de las escenas de sexo

| |

Seguimos hablando de la saga Fifty Shades of Grey y en esta ocasión informamos acerca de su protagonista, Dakota Johnson. Recientemente informamos de que la segunda y tercera parte se rodarán seguidas y parece que la actriz está harta de rodar escenas de cama.

Ahora mismo llevo siete horas simulando tener relaciones sexuales, ya estoy cansada.

Más sobre la saga

Anteriormente confirmamos que la segunda y la tercera parte de la saga Fifty Shades of Grey se rodarán seguidas una después de la otra. Por eso, en esta ocasión confirmamos el fichaje del actor Brant Daugherty para la tercera entrega, en la que interpretará el papel de Sawyer.

A través de una imagen publicada en la red social por la autora de las novelas en las que se basa la saga Fifty Shades of Grey que continuará con Fifty Shades Darker, confirmamos que el rodaje de la segunda entrega, que continuará con el de la tercera sin detención, ha comenzado.

Parece que la actriz Dakota Johnson quiere seguir hablando de la segunda parte de Fifty Shades of Grey y después de confirmar que Jamie Dornan aparecerá totalmente desnudo en Fifty Shades Darker, ha comentado que todo el mundo espera ese desnudo después de que en la primera entrega su cuerpo se haya visto más que el de su compañero.

Voy a meterme en problemas por contestar a eso. Pero sí, voy a dejarle totalmente desnudo en la próxima película. Todo el mundo quiere verle la p…

Lo cierto es que para la mayoría de seguidores de la saga literaria fue toda una decepción la película principalmente por su poca carga erótica comparada con los libros. Sin embargo, parece ser que en esta segunda parte buscarán mejorar este punto y así contentar a sus seguidores.

Mientras hablamos de la producción de la segunda entrega de la saga Fifty Shades of Grey que llevará por título Fifty Shades Darker, también hablamos de la tercera película y confirmamos el primer fichaje. La actriz Arielle Kebbel interpretará a la arquitecta Gia Matteo.

La arquitecta es contratada por Christian Grey para construir su nueva casa. Anastasia le pone el enrevesado mote de Señorita-Provocativa-Y-Desafortunadamente-Buena-En-Su-Trabajo.

Anteriormente confirmamos que Kim Basinger se unía al reparto de la segunda parte de Fifty Shades of Grey que llevará por título Fifty Shades Darker y en esta ocasión confirmamos que Bella Heathcote también formará parte de la película. La actriz interpretará a Leila Williams, una ex amante de Christian bastante sumisa que varios años después reaparece en busca de… ¿sólo una respuesta?