El talentoso director argentino dirigirá a Shailene Woodley en el nuevo thriller, Misanthrope.

Creador de joyas cinematográficas como lo fue Relatos Salvajes (nominada en el Oscar 2015 a mejor película extranjera) y la serie Los Simuladores (ganadora de 7 Martín Fierro), vuelve luego de casi 6 años de inactividad con esta historia, creada por el mismo director, que cuenta la vida de una ex policía de bajo rango que es contratada por el FBI para la búsqueda y captura de un asesino serial.

Imagen relacionada

“Me siento privilegiado de estar trabajando con una actriz tan talentosa e inteligente como Shailene, este equipo increíble de productores, y el apoyo de ‘FilmNation”… «Misanthrope ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no veo la hora de compartirla con las audiencias alrededor del mundo», declaró Szifron.

Por otra parte la famosa actriz, Shailene Woodley dice, «Tengo la convicción absoluta de que vamos a crear algo que va a tener un impacto profundo tanto en el cine como en la audiencia, especialmente en los tiempos que corren. No podría estar más entusiasmada por ser parte de este equipo”.

La cinta será financiada por FilmNation Entertainament, la producirá Aaron Ryder, Stuart Manashil y Shailene Woodley, quien protagonizará al personaje principal también. El resto del elenco esta en plena etapa de casting.

Advertisements
Anuncios
Tagged: