En enero pasado, Jason Reitman reveló estar trabajando en el desarrollo de Ghostbusters 2020, nueva entrega de la popular franquicia. Jason es el hijo de Ivan Reitman, director de Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989). La anunciada secuela, ambientará sus eventos en el universo original de la franquicia.

Por lo que, todos los seguidores se preguntan si acaso las estrellas de la película original harán su regreso para la nueva entrega. Hasta ahora, la única confirmada era Sigourney Weaver, quien retomará su rol como Dana Barrett. A la actriz ya podemos sumar otro actor original para la secuela de Reitman. Hablamos nada más y nada menos que de Dan Aykroyd, quien se prepara para volver a caracterizar al Dr. Raymond Stantz.

Dan Aykroyd confirma su regreso a la secuela Ghostbusters 2020
Dan Aykroyd confirma su regreso a Ghostbusters 2020

En video entrevista con Joe Rogan, el actor confirmó:

“No aparezco mucho en las imágenes ahora. Tenemos la película de Ghostbusters en la que trabajamos ahora mismo, y estará actuando en ella. Jason, hijo de Ivan Reitman, escribió una nueva película… la tercera película. Contará con la mayoría de los actores originales y estrellas juveniles.”

Aykroyd se muestra entusiasmado de poder contar con Bill Murray retomando su rol como Peter Venkman. La secuela se encuentra en pleno rodaje.

SINOPSIS:

“La película, secuela al clásico original, se centra en una familia que regresa a su hogar en un pequeño pueblo, donde aprenden más sobre quiénes son.”

A Weaver y Aykroyd están acompañados por Paul Rudd (Ant-Man), McKenna Grace (Annabelle Comes Home), Carrie Coon (The Leftovers), Finn Wolfhard (Stranger Things), Celeste O’Connor (Irreplaceable You) y Logan Kim.

Dan Aykroyd confirma su regreso a Ghostbusters 2020

Anteriormente, Retiman habló de la siguiente manera sobre el proyecto:

Siempre me he considerado el primer fan de Ghostbusters. Cuando tenía 6 años y visitaba el set de filmación. Quería hacer una película para todos los otros seguidores. Este es el siguiente capítulo en la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y este se desarrolla en el día actual. Aún es muy pronto, y quiero que el filme se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y personajes nuevos para que la audiencia conozca.
Amo todo sobre ello. La iconografía. La música. El tono. Recuerdo estar en el set y verlos probar el gag del catálogo de las cartas por primera vez cuando el fantasma de la biblioteca hace que salgan volando. Recuerdo el día que mataron a Stay Puft y me llevé a casa un trozo de espuma endurecida que se quedó en un estante durante años. Tenía miedo de que hubiera un perro de terror debajo de mi cama antes de que la gente supiera lo que era un perro de terror.”

Además de dirigir, Reitman coescribió el guion junto a Gil Kenan (Monster House). Reitman ha dirigido sólidos y aplaudidos títulos como Thank You for Smoking (2005), Juno (2007), Young Adult (2011), Labor Day (2013), Men, Women & Children (2014), Tully (2018) y The Front Runner (2018).

Sony Pictures debutará los Cazafantasmas en cines del mundo el 10 de julio de 2020. La vídeo entrevista de Aykroyd la encuentras acá:

Dan Aykroyd confirma su regreso a Ghostbusters 2020
Advertisements
Anuncios

Tagged: