Dana Carvey de regreso a la televisión

| |

Aunque Dana Carvey en realidad no ha tomado su carrera en demasiados lugares lejanos en los últimos años, el actor y comediante nunca dejarán recordando a la gente que imitaciones de celebridades son un talento, maldita sea. Y su más reciente proyecto es la progresión más natural para él, ya que va a estar al frente y centro en el nuevo concurso de comedia improvisada primeras impresiones, que acaba de ser recogido por una primera temporada de USA Network Te voy a dar dos segundos para averiguar lo que el espectáculo está a punto.

USA network
USA network

¡Se acabó el tiempo! Primeras impresiones verán a Carvey asumir el papel de "experto en residencia" para un combate semanal de media hora entre las personas que piensan que sus habilidades de hacerse pasar por personas famosas son mejores que otros. Así que, básicamente, cada fin de semana la cena del partido en Estados Unidos, ¿me equivoco? Los impresionistas aficionados mostrarán sus habilidades no sólo Carvey, que será mentor de los concursantes, pero un grupo de invitados famosos que también estarán involucrados en cada episodio. Y sí, Carvey se unirá a la diversión, ya que lo mantiene al margen no sería más que una tontería.

USA Network

Aunque por lo general es el horario estelar de tarifas realidad la competencia en las redes de difusión que se aprovechan de la participación del público, las primeras impresiones dignas mirar a sus espectadores a mantener las batallas en marcha. Cada semana, se le informará al público a llamar o conseguir en línea para votar por los ganadores.

NBC_SNL
NBC_SNL

Esto realmente suena como el concierto perfecto para Dana Carvey, que ha estado utilizando sus habilidades en sonar como los demás desde hace décadas, teniendo saltó a la fama en Saturday Night Live y su efímera The Dana Carvey Show. (No queremos hablar de maestro del disfraz, pero que era el principal intento de llevar su talento de goma en voz a la gran pantalla exterior de la película El mundo de un Wayne.) Volvió SNL de un boceto la señora de la Iglesia algunos años atrás, y ha estado haciendo el circuito de talk show para el último par de años, recordando a la gente lo que él puede hacer.

Wayne's World

USA Network tiene un interesante lote de muestra actualmente en la carrera. Aunque Complications y Graceland ambos fueron canceladas recientemente, la red está funcionando alta con el éxito de crítica del Mr. Robot, con otros programas como la satisfacción y Chrisley sabe mejor aún ganando las personas mayores. Y luego está que Donny Deutsch comedia Donny! que viene, que parece que podría tener un potencial raro.

No hubo información sobre cuándo Primeras impresiones se establece para entrar en producción, pero probablemente puede esperar encontrar el espectáculo apareciendo en USA Network el próximo año.

Tuvo un papel menor en Halloween II, y co-protagonizó en One of the Boys en 1982, una efímera serie de televisión que también protagonizó Mickey Rooney, Nathan Lane, y Meg Ryan. En 1984, Carvey tuvo un pequeño papel en Rob Reiner película 's This Is Spinal Tap, en la que interpretó a un mimo, con el también comediante Billy Crystal (quien le dice "Mime es dinero!"). También apareció en la efímera serie de televisión de acción basado en película Blue Thunder.

En 1986, Carvey se convirtió en un nombre familiar cuando se unió al elenco de la NBC 's Saturday Night Live. Él, junto con los recién llegados Phil Hartman, Kevin Nealon, Jan Hooks y Victoria Jackson, ayudó a revertir de la serie declive de la popularidad e hizo SNL "hay que ver" televisión una vez más.