La temporada 10 de The Walking Dead, recientemente estrenada, será la última en la que los fans de la serie vean a Danai Gurira, que interpreta a Michonne, como ella misma confirmó en febrero. No vamos a desvelar nada de lo que pasa con su personaje, y tampoco se ha dicho nada acerca de que pueda tener continuación en una película, o películas, como es el caso de Andrew Lincoln con Rick Grimes.

► Danai Gurira dice adios a The Walking Dead

Lo que sí sabemos, lo que sí tenemos, más bien, es su reciente y emotiva declaración acerca de su último día de filmación. Esto dijo Gurira, que quiere hacer otros proyectos, en Comicbook (vía SensaCine):

«Fue abrumador. Quiero decir, no he hablado de ello aún porque, en realidad, no hemos dicho que ya he terminado, así que lo digo por primera vez. Pero fue realmente abrumador, el amor… Me sorprendieron porque pensaba que me iba a casa».

La actriz cuenta además que sus compañeros le prepararon algo especial para despedirla de la mejor forma.

«Fue la noche antes de que terminase, terminé el 4 de julio, así que pensaba que la gente se habría ido. Me sorprendieron la noche anterior y me pillaron con la guardia baja. Estaban todos reunidos, había un pastel maravilloso con la forma de Michonne y su espada. Norman lo preparó. Norman y, por supuesto, Darrel Pritchett, el increíble hombre a cargo de los efectos especiales, que hizo un espectáculo de fuegos artificiales realmente bonito».

No sólo habló ella, sino también Angela Kang, showrunner de esta ficción. Esto es lo que comentó:

«Hicimos algunas cosas especiales para Danai. No sé si desvelo algo, pero Norman (Reedus, que interpreta a Daryl) organizó algo hermoso para ella. Hicimos un espectáculo de fuegos artificiales y tuvo un hermoso final en la serie donde el trabajo de actuación fue intenso y fantástico«.

Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero parece que Danai Gurira estará en Gozdilla vs Kong. Esta es la sinopsis, como recoge Filmaffinity:

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Godzilla vs Kong

Advertisements

Tagged: