Dangerous - The Neon Demon TV Spot

| |

Después de dos enormes películas como Drive y Only God Forgives, seguro que mucha gente espera con ganas el estreno de The Neon Demon, la próxima película de Nicolas Winding Refn. Después de su reciente estreno en el Festival de Cine de Cannes 2016, traemos un nuevo TV Spot titulado Dangerous.

El guión de la película lo firma el director junto a Mary Laws y Polly Stenham. El reparto principal lo forman Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, Desmond Harrington, Charles Baker, Jamie Clayton, Cody Renee Cameron, Lucas Di Medio, Karl Glusman, Chris Muto, Collin Lee Ellis.

La película es una historia de terror sobre los vicios de la belleza, y se centra en Jesse una aspirante a modelo que se ve atrapada en este mundo.

Nicolas Winding Refn #2

Más sobre Nicolas Winding Refn

Seguimos hablando de Nicolas Winding Refn y en esta ocasión, a través de nuestros compañeros de MovieMaker, traemos las diez películas de terror favoritas del director y guionista, quien también añade un comentario.

La noche del cazador (The Night of the Hunter) – 1955

Para mí, ‘La noche del cazador’ siempre ha sido uno de los grandes títulos del cine de terror. Es un cuento de hadas realmente aterrador”.

Marea nocturna (Night Tide) – 1961

Tuve la suerte de hacerme amigo de Curtis Harrington, el guionista y director de ‘Marea nocturna’, antes de que falleciese en 2007. Siempre sentí que su película era una combinación perfecta de mística, amor y terror”.

El más allá (Kaidan) – 1964

Cuando se trata de historias de fantasmas, nadie lo hace mejor que los japoneses”.

La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead) – 1968

A veces, la primera de un género termina siendo la mejor”.

Carne para Frankenstein (Flesh for Frankenstein) – 1973

Paul Morrisey, Andy Warhol, Frankenstein, camp, sexo, muerte… Todo en nombre del buen gusto”.

La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre) – 1974

Esta es la película que me introdujo en la idea del cine como forma de arte”.

Suspiria – 1977

La película de cocaína definitiva”.

Alien, el octavo pasajero (Alien) – 1979

El ejemplo definitivo de cómo un concepto de película de serie B, en las manos de un gran director de Hollywood, se convierte en una taquillera obra maestra”.

El resplandor (The Shining) – 1980

Ver ‘El resplandor’ es como mirar un cuadro de terror puro. No tiene más propósito, sexualidad o función que la de aterrorizarte completamente”.

Videodrome – 1983

Todo lo que puedo decir es que amo, amo, amo esta película por su demente y apocalíptica visión de la revolución digital. Y con una frase final como ‘Larga vida a la carne nueva’, es pura poesía