Daniel Brühl confirma ser Baron Helmut Zemo en Captain America: Civil War.

| |

Pues era algo de esperarse y era muy probable que Daniel Brühl interpretará a uno de los Barones, ahora se ha confirmado oficialmente que el actor de Rush efectivamente será dicho villano para Captain America: Civil War.

Como se informó anteriormente, Civil War comenzará oficialmente el rodaje el dia 27 de abril. Y aunque es posible que no obtenga la filmación de costumbre y el anuncio del elenco completo se de hasta después de que Avengers: Age of Ultron este completamente estrenada, el actor Daniel Brühl ha revelado por fin, o más bien confirmado, que él va a estar interpretando nada menos que al Barón Helmut Zemo, esto fue lo que dijo a The Independent:

"Creo que te puedo decir sin ser arrojado a la cárcel de Marvel. Durante los primeros días voy a caminar por ahí como un niño, acabo de ser sorprendido por la megalomanía de ello. Es un gran proyecto de este tipo. Podríamos hacer 20 películas con el presupuesto. "

 

Con varios superhéroes que aparecerán y que se han de dividir en la Guerra Civil va a ser interesante ver qué papel jugará el Barón Zemo. También recordemos que otro villano volverá para la película y ese es Brock Rumlow aka Crossbones el cual estará interpretado nuevamente por Frank Grillo, quien recientemente adelanto  su regreso a la película por via Twitter.

 

https://twitter.com/FrankGrillo/status/592425440272220160