Daniel Craig es el favorito, y está en conversaciones, para ser Mr. Siniestro en Gambit

| |

Este año estrenará tanto Logan Lucky, este mes de octubre, como Kings, que no tiene fecha de estreno, al mismo tiempo que prepara la serie Purity así como la nueva película de la franquicia James Bond cuyo título por el momento es Bond 25. No cabe duda de que Daniel Craig es un actor muy solicitado.

Pronto podríamos confirmar un nuevo proyecto para el actor británico de cara a los próximos años ya que parece ser que es el favorito para interpretar al villano Mr. Siniestro en Gambit, la nueva película del universo cinematográfico mutante. De hecho, ya estaría en conversaciones con el estudio para trabajar en la película.

No sólo eso, sino que el personaje estarían también en otras películas del universo mutante. De momento no está confirmado, pero sería una gran elección. En cuanto al villano, ya confirmamos que estará en la película protagonizada por Channing Tatum como Gambit, después de que fuera revelada la primera sinopsis.

“Remy LeBeau (Channing Tatum) está siendo juzgado en Nueva Orleans, es considerado un gran riesgo para la seguridad. Tenemos un flashback hacia casi 25 años antes. El maestro ladrón Luke LeBeau se enfrenta a un Gambito de ocho años mientras está dando un golpe. Impresionado por sus habilidades, se ofrece a tomar al huérfano mutante bajo sus alas. Criado junto a otros solitarios que llama ‘primos’, el adolescente Gambito se convierte en la superestrella del Gremio de Ladrones.

Se encuentra con Bella Donna Boudreaux (Lea Seydoux) mientras huye de la policía. Las chispas saltan de inmediato dado que Bella es también una compañera mutante. Su amor está directamente prohibido por ambas familias, ya que los Boudreaux son enemigos jurados del clan de los LeBeau. Decidido a unir ambos lados, Remy ofrece que los dos clanes se unan en un enorme golpe que beneficie a ambas familias. Por supuesto, todo el plan sale mal y, en el caos, Maryanne Boudreaux dispara y mata a Luke LeBeau.

Saltamos a 10 años más tarde, Gambito es contratado para hacer un trabajo en París para robar algo del Museo del Louvre. Fue aparentemente un trabajo de prueba para ver si todavía tiene sus habilidades. Su misterioso empleador revela ser Nathaniel Essex, alias Mr. Siniestro. Le ofrece a Gambito 40 millones de dólares para recuperar un misterioso baúl que fue robado por el clan de los Boudreaux y que será subastado durante el Baile de Ladrones anual, donde se reúnen todas las organizaciones criminales del mundo. [El baile] usa el [carnaval] Mardi Gras en Nueva Orleans para encubrirse. Gambito decide contratar a un grupo de mutantes para hacer este golpe aparentemente imposible…”

Fuente: Fotogramas