El viejo amigo tambien actor proveniente del Reino Unido  Mark Strong afirma que Daniel Craig, probablemente, terminó de interpretar al agente 007, James Bond. «Ha hecho lo que quiera con ella. Ese punto ha llegado.«

A raiz de la promoción de su nueva película, Grimsby, se le preguntó a Mark Strong si le gustaría ser el próximo actor que interpretará  a un villano en Bond junto a su buen amigo Daniel Craig. Los dos han sido amigos desde 1996, cuando comenzaron juntos en un drama de la BBC Our Friends In The North. Craig es también el padrino del hijo mayor de Strong. Así que no es tanto que Strong este dando sus  pensamientos personales sobre el tema, es lógico pensar que iba a saber si realmente Craig se ha retirado del Aston Martin y la pluma de fuente láser.

«¿Sabes lo que me hubiera gustado haber interpretado a un villano en una película de Bond mientras que Daniel lo hacía porque él es un amigo y se que habría sido genial. Pero creo que ha llegado al final de su tiempo con Bond y por lo que es probable que nunca vaya a pasar, pero eso siempre ha sido grande. Ha sido [maravillosO] y él está encantado. pero creo que se siente como si estuviera minado a el. ha hecho lo que  ha querido con ello. ese punto ha llegado. «

De nuevo en 2012, Craig en ese momento firmó un contrato por otras dos películas más de Bond después de Skyfall. Ya entrego una, Spectre, pero suena como si estuviera buscando una salida por la  puerta trasera de la segunda entrega. Con Spectre ganando en total $ 879,4 millones de dólares de un presupuesto estimado de $ 245 millones de dólares, ¿cuáles son las probabilidades de que Sony le permita marcharse a Craig?

Advertisements
Anuncios
Tagged: