Daniel Cudmore no repetirá como Colossus en DEADPOOL, recast para su papel.

| |

En un movimiento bastante extraño y curioso, el actor Daniel Cudmore habría revelado que su rol en DEADPOOL no será el de Colossus, puesto que se sabe que el ha interpretado al mutante de acero organico, el mismo lo ha abordado vía Twitter.

Recientemente hubo anuncio de que Gina Carano se uniría a Ryan Reynolds en la nueva adaptación del Mercenario Bocón de FOX, se reveló que Colossus también se estaría presentando en la película de 2016, con los rumores que circulan de que Daniel Cudmore, quien ha interpretado a Peter Rasputin aka Coloso en tres películas de X-MEN, incluyendo el regreso de la franquicia en X-MEN: DOFP, por lo que se creía anticipadamente que repetiría su rol en esta película.


Sin embargo, parece como si, esos rumores pueden haber sido infundados, ya que el propio Cudmore acaba de revelar a través de Twitter que él no va a regresar al rol, y también  aparentemente dicho adiós a dicho personaje que comenzó su carrera en el cine en X2 de 2003. Echa un vistazo a sus tweets a continuación:

Con Cudmore fuera del personaje, la especulación puede dar inicio a sobre quien podría ser el personaje en las próximas entregas de X-MEN que vengan a futuro.