Después de trabajar juntos en There Will Be Blood, el cineasta Paul Thomas Anderson y el actor Daniel Day-Lewis podrían formar parte de un nuevo proyecto que estará ambientado en los años 1950 en Nueva York y que girará en torno a la industria de la moda.

Parece ser que el director está trabajando en el guion que será producido por Megan Ellison para Annapurna Pictures.

Paul Thomas Anderson

Más sobre Megan Ellison

Cuando hablamos de directores importantes en la industria del cine hablamos de Quentin Tarantino, Martin Scorsese o Alejandro González Iñárritu, pero hay otros nombres que si bien no están a su altura, merecen ser nombrados como grandes directores. Es el caso de Bennet Miller, director de Truman Capote, Moneyball y Foxcatcher.

Parece que la próxima película de este director será una adaptación de A Christmas Carol, la novela de Charles Dickens. Tom Stoppard escribirá el guión. Megan Ellison y Scott Rudin serán los productores.

Sinopsis del libro: La novela ha pasado a la historia como el compendio del estilo dickensiano, marcado por el realismo, la recreación de los sentimientos y el hálito poético que embellece sus descripciones. Estamos ante un conocidísimo cuento cuya estructura se ha convertido ya en un arquetipo, ante un estremecedor relato en el que se combinan con singular acierto el realismo con elementos de la novela gótica (el misterio, el horror, el milagro) y una sensibilidad literaria inigualable. La sola mención del avaro míster Scrooge y de los sucesivos fantasmas que le visitan evoca en todo lector un ambiente acogedor e inolvidable. La versión cinematográfica protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Robert Zemeckis ha vuelto a poner de actualidad un clásico inmarcesible.

Más sobre Annapurna Pictures

Recientemente informamos de que Kathryn Bigelow y Mark Boal, quienes ya trabajaron juntos en películas como The Hurt Locker o Zero Dark Thirty, están preparando un nuevo proyecto para el que parece que ya han encontrado a su protagonista: Hanna Murray.

Esta actriz es conocida principalmente por interpretar el papel de Gilly en Game of Thrones.

Después de trabajar juntos en The Hurt Locker y en Zero Dark City, la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal se pondrán nuevamente a los mandos de una película. En esta ocasión, la trama se centrará en los disturbios raciales sucedidos en Detroit en 1967. De la financiación del proyecto se encarga Annapurna Pictures.

En julio de 1967, disturbios raciales desencadenados por actuaciones policiales contra la población negra causaron 43 muertos en Detroit (Michigan), además de numerosos daños materiales.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: