Daniel Radcliffe - Primer trailer oficial de Swiss Army Man

| |

Siendo una de las películas más comentadas del Festival de Cine de Sundance 2016 es normal que Swiss Army Man haya llamado tanto la atención. La película consiguió el premio a Mejor Dirección y cuenta con el protagonismo del cadáver flatulento de Daniel Radcliffe.

La película cuenta la historia de Hank, un náufrago atrapado en una isla desierta que, justo cuando ha perdido cualquier esperanza de volver a casa, encuentra en la orilla de la playa el cadáver de Manny, un cuerpo sin vida con el que, sin embargo, entabla una fuerte relación de amistad. Juntos inician una aventura con la que Hank espera reencontrarse con la mujer de sus sueños, interpretada por Mary Elizabeth Winstead.

El guión y la dirección es trabajo de Dan Kwan y Daniel Scheinert. El reparto principal lo completan Paul Dano, Timothy Eulich, Richard Gross, Marika Casteel, Aaron Marshall y Antonia Ribero.

swissarmyman

Más sobre la película

No sabemos cuántas veces, durante la proyección de una película en el Festival de Cine de Sundance, la mitad del público decide levantarse porque no soporta lo que está viendo. Lo que sí sabemos es que eso sucedió con Swiss Army Man, la reciente película de Daniel Radcliffe. El actor, junto a otros miembros del reparto, ha salido en defensa del film que cuenta la historia de un náufrago suicida que se hace amigo de un cadáver erecto y con problemas de gases.

Daniel Radcliffe

Fue genial y original y emocionante y completamente loco, y diferente a todo lo que he hecho o leído.

Me encantó el reto físico. Me encantó lo doloroso que podía hacer que pareciesen las cosas.

Paul Dano

Es una absoluta locura, pero desde la segunda página era inevitable que lo hiciese.

Nunca he trabajado con un grupo de personas tan raro, extraño, divertido y cool.

Dan Kwan, uno de los directores

Si lees los titulares, son simplemente increíbles. Yo no podría haberlos escrito mejor.

Parece que la película no ha tenido un gran éxito en Sundance, pero en otros festivales de cine ya están preguntando por ella. Quizás el problema no sea la película (o puede que si), sino el público.