Daniel Radcliffe quiere ser Robin en la futura película de Batman con Ben Affleck.

| |

Aunque falta para que se confirme la lista de Warner Bros con respecto a las películas de DC, ya tenemos a un candidato que busca ser el Robin del Batman de Ben Affleck, y es ni mas ni menos que el otrorá Harry Potter Daniel Radcliffe, aunque no hay nada oficial y se dió a conocer que es probable que Batman regrese en solitario hasta el año 2019, el interes del actor por interpretar al Joven Maravilla es claro.

 

Radcliffe tuvó una entrevista con Buzz Feed, donde abordo el tema, suponiendo que al nuevo Batman le incluyan a su inseparable compañero de frases rebuscadas, pues en cada encarnación que el personaje ha tenido, ya sea animada o live action, Robin ha estado presente, vaya hasta en la trilogía de Christopher Nolan estuvó aunque no en su reconocida imagen.

La pregunta a Radcliffe fue si tiene interes en alguna franquicía y fue concreto en su respuesta.

 

Batman. Si lo reinician otra vez, me gustaría hacer eso también. ¿Está pasando ahora, verdad? Con Ben Affleck. Yo podría ser Robin. Soy perfecto.

 

La cuestión es ¿Ven a Radcliffe como Robin? y si es así ¿Cual encarnación sería?  ¿Tim Drake? ¿el asesinado y resucitado Jason Todd? o ¿el siempre conocido Dick Grayson?  otro asunto a tratar sería el hecho de que se rumora que Nightwing podría estar en Batman v Superman: Dawn Of Justice, pero eso no es mas que rumor hasta la fecha, el punto es que es el deseo de Radcliffe y algo similar sucedió con Channing Tatum con Gambito, entonces ¿Por que no podría sucederle a el?