En recientes declaraciones, respondiendo a los rumores que lo sitúan como un candidato para ser el próximo actor en ponerse en la piel del personaje, Daniel Radcliffe descartó que vaya a ser el nuevo Wolverine. Primero hizo una broma sobre cómo podría aparecer en una película como tal, para después descartarlo.

“Va a haber una nueva película de Wolverine que empieza con Hugh Jackman en un baño caliente. Cuando sale, soy yoAsí que estoy muy feliz de anunciar el proyecto“.

Me faltan unos cuantos centímetros de altura“.

Al mismo tiempo está en preparación Animales Fantásticos 3, que todavía no tiene título oficial. El actor no aparecerá, al menos no se espera que lo haga, pero recientemente salieron a la luz novedades respecto a esta tercera película. El actor Dan Fogler confirmó que el atraso del proyecto es por una buena razón.

Comenzaremos la filmación en otoño. La película va a ser gigantesca. La razón que no dieron es que esta película es más grande que las dos primeras juntas. Necesitaban más tiempo para prepararse y no querían apresurar nada, así que decidieron atrasar un poco todo”.

Uniendo al primero de los actores mencionados y el mundo mágico comentado, tenemos Harry Potter. Radcliffe ha finalizado con esta saga y a pesar de las peticiones de muchos fans no se espera que haya una nueva película con él como protagonista. No obstante, él mismo acaba de soltar una bomba sobre esta cuestión.

Durante una reciente entrevista con IGN, el actor comentó lo siguiente al respecto:

«Estoy seguro de que habrá otra versión de Harry Potter. No voy a ser el último Harry Potter. De hecho, ya tenemos algunos más. Será interesante ver cuánto tiempo duran esas películas… siento que son como sagradas ahora mismo, pero eso pasará, el brillo desaparecerá en algún momento. Será interesante ver si reinician las películas y las hacen de nuevo o si hacen una serie para televisión; me encantaría verlo«.

Cuando dice que «ya tenemos algunos más» se refiere a la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito, donde aparecen dos versiones del personaje.

De momento no hay novedades sobre que pueda hacerse otra película ni tampoco una serie de televisión. Pero teniendo en cuenta que la industria cinematográfica vive una época de remakes, reboots y demás, no sería una gran sorpresa.

Fuera de esto, Radcliffe también comentó que le gustaría formar parte de otra franquicia.

«Cualquier proyecto que tenga un buen guion me interesa. Entiendo perfectamente que algunos directores dudarían en contar conmigo para una franquicia dado que tengo mucho bagaje en otra, así que puedo entender por qué no lo harían. Aún así yo estaría encantado«.

Más información

En espera de más novedades sobre todo lo comentado, recordemos la primera película de Radcliffe como Harry Potter.

Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche. El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes. Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.

Advertisements
Anuncios

Tagged: