Daniel Radcliffe - Trailer oficial subtitulado de Swiss Army Man

| |

Hank es un náufrago suicida que se encuentra solo en una isla desierta, o eso cree. Un día descubre un cadáver en la orilla, con quién entabla una extraña amistad. Juntos emprenden un viaje surrealista y plagado de flatulencias en un intento de regresar a casa. Esta es la premisa de Swiss Army Man, la nueva película de Daniel Radcliffe y Paul Dano.

https://www.youtube.com/watch?v=cK0cqvzP3N4

El guión y la dirección es trabajo de Dan Kwan y Daniel Scheinert. El reparto principal lo completan Timothy Eulich, Richard Gross, Marika Casteel, Aaron Marshall y Antonia Ribero.

Más sobre la película

No sabemos cuántas veces, durante la proyección de una película en el Festival de Cine de Sundance, la mitad del público decide levantarse porque no soporta lo que está viendo. Lo que sí sabemos es que eso sucedió con Swiss Army Man, la reciente película de Daniel Radcliffe. El actor, junto a otros miembros del reparto, ha salido en defensa del film que cuenta la historia de un náufrago suicida que se hace amigo de un cadáver erecto y con problemas de gases.

Daniel Radcliffe

Fue genial y original y emocionante y completamente loco, y diferente a todo lo que he hecho o leído.

Me encantó el reto físico. Me encantó lo doloroso que podía hacer que pareciesen las cosas.

Paul Dano

Es una absoluta locura, pero desde la segunda página era inevitable que lo hiciese.

Nunca he trabajado con un grupo de personas tan raro, extraño, divertido y cool.

Dan Kwan, uno de los directores

Si lees los titulares, son simplemente increíbles. Yo no podría haberlos escrito mejor.

Parece que la película no ha tenido un gran éxito en Sundance, pero en otros festivales de cine ya están preguntando por ella. Quizás el problema no sea la película (o puede que si), sino el público.