Daniel Radcliffe y Stephen Colbert hablan sobre Swiss Army Man

| |

Próximamente Daniel Radcliffe estrenará Swiss Army Man, una película que protagoniza junto a Paul Dano y que ha dado mucho que hablar desde su estreno en los festivales. Recientemente, el actor británico estuvo paseando por las calles de Nueva York con un muñeco similar al personaje que interpreta, un cadáver.

Ahora, habla sobre esta nueva película en el programa presentado por Stephen Colbert.

Hank es un náufrago suicida que se encuentra solo en una isla desierta, o eso cree. Un día descubre un cadáver en la orilla, con quién entabla una extraña amistad. Juntos emprenden un viaje surrealista y plagado de flatulencias en un intento de regresar a casa. Esta es la premisa de Swiss Army Man, la nueva película de Daniel Radcliffe y Paul Dano.

El guión y la dirección es trabajo de Dan Kwan y Daniel Scheinert. El reparto principal lo completan Timothy Eulich, Richard Gross, Marika Casteel, Aaron Marshall y Antonia Ribero.

No sabemos cuántas veces, durante la proyección de una película en el Festival de Cine de Sundance, la mitad del público decide levantarse porque no soporta lo que está viendo. Lo que sí sabemos es que eso sucedió con Swiss Army Man, la reciente película de Daniel Radcliffe. El actor, junto a otros miembros del reparto, ha salido en defensa del film que cuenta la historia de un náufrago suicida que se hace amigo de un cadáver erecto y con problemas de gases.

Daniel Radcliffe

Fue genial y original y emocionante y completamente loco, y diferente a todo lo que he hecho o leído.

Me encantó el reto físico. Me encantó lo doloroso que podía hacer que pareciesen las cosas.

Paul Dano

Es una absoluta locura, pero desde la segunda página era inevitable que lo hiciese.

Nunca he trabajado con un grupo de personas tan raro, extraño, divertido y cool.

Dan Kwan, uno de los directores

Si lees los titulares, son simplemente increíbles. Yo no podría haberlos escrito mejor.

Daniel Radcliffe 2014

Más sobre Daniel Radcliffe: Privacy

El actor protagonizará una obra de teatro sobre Edward Snowden, ex analista de la agencia estadounidense NSA acusado de espionaje por filtrar documentos secretos.

El actor británico será el protagonista de Privacy, pieza escrita por James Graham la cual explora cómo los gobiernos y las corporaciones recaban y usan información personal, y lo que significa esto para nuestra seguridad, nuestra identidad, y nuestro futuro. El tema principal de la producción girará en torno a la relación entre la privacidad y la era digital, basándose en los documentos clasificados.