Daniel Rafcliffe defiende su reciente película

| |

No sabemos cuántas veces, durante la proyección de una película en el Festival de Cine de Sundance, la mitad del público decide levantarse porque no soporta lo que está viendo. Lo que sí sabemos es que eso sucedió con Swiss Army Man, la reciente película de Daniel Radcliffe. El actor, junto a otros miembros del reparto, ha salido en defensa del film que cuenta la historia de un náufrago suicida que se hace amigo de un cadáver erecto y con problemas de gases.

Daniel Radcliffe

Fue genial y original y emocionante y completamente loco, y diferente a todo lo que he hecho o leído.

Me encantó el reto físico. Me encantó lo doloroso que podía hacer que pareciesen las cosas.

Paul Dano

Es una absoluta locura, pero desde la segunda página era inevitable que lo hiciese.

Nunca he trabajado con un grupo de personas tan raro, extraño, divertido y cool.

Dan Kwan, uno de los directores

Si lees los titulares, son simplemente increíbles. Yo no podría haberlos escrito mejor.

Parece que la película no ha tenido un gran éxito en Sundance, pero en otros festivales de cine ya están preguntando por ella. Quizás el problema no sea la película (o puede que si), sino el público.

Más sobre Daniel Radcliffe

Anteriormente publicamos el primer avance de Now You See Me: The Second Act, la segunda parte de la película de magia Now You See Me. Ahora publicamos el segundo avance en español de este nuevo film dirigido por John M. Chu y escrito por Ed Solomon y Pete Chiarelli.

El reparto principal lo forman Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe. Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en esta nueva película, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.

No cabe duda de que el fichaje más importante para esta nueva película es el del actor británico Daniel Radcliffe.

Aunque sus dos primeras películas tuvieron un presupuesto menor y fueron producciones más experimentales, el director y guionista Shane Carruth contará con un reparto de lujo y por ende un buen presupuesto para su próxima película. El reparto principal está formado por Anne Hathaway, Keanu Reeves, Daniel Radcliffe, Chloe Grace Moretz, Tom Holland, Asa Butterfield, Abraham Attah, Jeff Goldblum y el propio cineasta.

Con el título de The Modern Ocean, será una película de acción marítima. Está centrada en torno a la tripulación de un barco que recorre una nueva línea de navegación y los peligros a los que se enfrentan en este viaje. Se trata de una aventura “que al final emerge como un gran filme de acción” dentro de un cuidado entramado político y comercial.

El director y guionista comentó lo siguiente acerca del proyecto:

Aunque exactamente no vamos a abordar el tema desde el ángulo de los piratas somalíes. Vamos a ver escaramuzas que escalan a una gran batalla naval donde se emplean armas improvisadas y que parten siempre de las motivaciones de los personajes. Mi intención no hacer un comentario sobre la piratería.

No quiero que el estilo dicte el contenido de The Modern Ocean. En realidad, quiero que el estilo medio desaparezca en esta ocasión, pero los movimientos de cámara van a ser muy resueltos.

Para los seguidores de la exitosa saga mágica Harry Potter seguro que es muy difícil imaginarse a Daniel Radcliffe sin su flequillo, a pesar de haber pasado varios años y haber estrenado varias películas, aunque bien es cierto que con un look no muy diferente. Pero ahora sí. Ha salido a la luz la primera imagen del actor británico con la cabeza rapada trabajando en su nueva película, Imperium.

La película es un un thriller donde interpreta a un agente del FBI infiltrado en un peligroso grupo neonazi que planea la elaboración de una bomba radiológica. El actor interpreta al agente Nate Foster, cuya historia se basa en las experiencias reales del agente retirado Michael German. El propio German ha colaborado en la escritura del guión junto al debutante Daniel Ragussis, que también se encarga de la dirección.

El actor británico estrenará próximamente dos nuevos proyectos: The Gamechangers Víctor Frankestein