Bond 25, la próxima entrega en la franquicia de James Bond, ya confirmó el regreso de Daniel Craig como protagonista y su fecha de estreno en cines, sin embargo, aún tienen un pequeño gran vacío por llenar: la silla del director.

MGM (que tiene los derechos de distribución doméstica del filme) junto a Eon, se encuentran en la exhaustiva búsqueda por asegurar al realizador. Anteriormente se dio a conocer que Denis Villeneuve, favorito de Craig para tomar las riendas del proyecto, no podrá incorporarse al proyecto debido a la agenda tan apretada del cineasta, sin embargo, de acuerdo al medio especializado Variety, el estudio ya tiene a su favorito: Danny Boyle, conocido por dirigir títulos como Slumdog Millionaire, Trainspotting, 127 Hours y 28 Days Later, por mencionar algunos.

Danny Boyle es el favorito de MGM para dirigir Bond 25.

 

Las fuentes indican que tanto él, como el estudio, están muy interesados en llegar a un acuerdo, manifestando incluso que se ha estado considerando su incorporación a la franquicia desde Skyfall y Spectre.

Reportes de Deadline sugieren que Boyle ya se encuentra trabajando en el guion de Bond 25 junto a John Hodge, frecuente colaborador del cineasta (incluyendo Trainspotting y su secuela T2 Trainspotting). El medio indica que dicho guion estará finalizado en un par de meses más, para ser entregado a MGM. Se espera entonces que con el material finalizado, el estudio tome la decisión de ir con el guion escrito por Boyle y Hodge, o seguir con el escrito por Neal Purvis y Robert Wade, guionistas veteranos de la franquicia Bond.

Vale la pena especificar que Boyle únicamente dirigirá Bond 25 en caso que el estudio escoja el guion de Hodge. Si no, se buscará a otro director para el proyecto.

Daniel Craig ya está confirmado para retomar rol como James Bond, mientras MGM tiene a Danny Boyle como el favorito para dirigir la secuela.

 

Y en caso que tuvieran esperanza que la silla de director fuera ocupada por Christopher Nolan, recientemente nominado al Óscar por Dunkirk, el mismo Nolan se encargó de desmentir los rumores, diciendo que: “No seré el hombre. No, de manera categórica. Creo que cada vez que van a fichar a un nuevo director, se rumorea que yo lo haré. No me necesitan particularmente. Pero siempre he estado inspirado por los filmes [de Bond] y me encantaría hacer uno algún día.”

De vuelta a Boyle, en caso que no se llegue a un acuerdo con MGM, no tiene nada de qué preocuparse, pues tiene en la mira un proyecto con Working Title, aunque ciertamente sentimos curiosidad por conocer la particular visión de Boyle en el mundo de James Bond.

A la espera de confirmar a su director, Bond 25 tiene previsto su estreno en cartelera el 8 de noviembre de 2019.

¿Qué les parece Boyle como director de la nueva secuela? ¡Dejen sus comentarios!

Advertisements
Anuncios

Tagged: