No hace mucho hacíamos un repaso al futuro de las series de Marvel/Netflix indicando, en resumen, que Daredevil, Jessica Jones y The Punisher podrían continuar con nuevas temporadas. La primera estrenó la tercera recientemente, la segunda estrenará la segunda próximamente y la tercera está rodando también la segunda. Podrían continuar, lo que no está claro es si en su actual plataforma o en Disney+. La Casa del Ratón va a lanzar su propia plataforma el próximo año 2019.

En cuanto a Luke Cage e Iron Fist, ambas han sido canceladas. Podría ser que ambos personajes continuaran compartiendo serie en Heroes For Hire/Héroes de Alquiler. Esto de momento no está confirmado. Pero puede que fuera buena opción para ambos. Lo cierto es que sus series son las peor valoradas de este universo, por lo que su cancelación tampoco fue una gran sorpresa. En este caso hablamos de otra de la que de momento no se ha comentado nada, Agents of S.H.I.E.L.D..

Screen Rant recoge un estudio que indica que esta serie está en el 0,3% de las series más solicitadas a nivel mundial. ¿Qué quiere decir esto? No parecen muy buenos números. Esto muestra que la serie se ve mucho fuera de Estados Unidos. Además, el estudio indica también que está por encima de otras como Daredevil. Esto podría ser bueno, pero tampoco lo es demasiado, dado que, como decimos, no parecen muy buenos números. Aún así, la serie ha sido renovada por una nueva temporada.

Pero cabe mencionar que será la última y tendrá menos episodios de lo habitual. En vez de cancelar la ficción, el estudio ha preferido ponerle fin con una nueva entrega que intentará despedirse bien de los fans. Veremos qué sucede. De momento no hay más detalles al respecto. A pesar de lo mucho que se ve, esta no está entre las series mejor valoradas de este universo. Hagamos un repaso a la misma.

MÁS INFORMACIÓN

Esta serie se sumerge en el universo Marvel, concretamente en S.H.I.E.L.D., la organización antiterrorista Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division. Es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por contar entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros, S.H.I.E.L.D. se ha convertido en uno de los equipos especiales más eficaces y también temidos en la lucha contra el mal. Vamos, que los malos se lo piensan dos veces.

La serie se centrará en las misiones del equipo de S.H.I.E.L.D. que, supervisado por el Agente Phil Coulson, se dedicará a investigar investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido y a proteger lo ordinario de lo extraordinario. Completan el reparto Ming Na Wen como la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestrecker como Leo Fitz, todo un genio de la tecnología; y Brett Dalton como Grant Ward, un miembro de la agencia preciso y mortal.

Advertisements
Anuncios

Tagged: