Daredevil es la serie de Marvel Studios mejor valorada por la crítica, algo que no sorprende a quien haya visto las dos primeras temporadas. Una de las razones del éxito de la primera es Wilson Fisk/Kingpin, el villano interpretado por Vincent D´Onofrio. Este personaje aparece también en la segunda, pero sin tanto protagonismo.

Y parece que también lo hará en la tercera. No cabe duda de que se ha ganado el cariño de los espectadores, que podrían estar de enhorabuena próximamente pues esta serie podría tener un spin-off protagonizado por este personaje. Al menos es lo que Steven S.DeKnight, showrunner de la primera temporada, ha indicado.

Algunos espectadores quieren que trabaje en la tercera temporada que se estrenará en el próximo año, pero está trabajando en Pacific Rim: Uprising. Como respuesta afirma que le gustaría hacer una miniserie centrada en el villano. De hecho, adelanta que podría ser una adaptación del cómic Daredevil: El Retorno del Rey.

Estas viñetas cuentan como Wilson Fisk, el jefe del crimen organizado de Nueva York, ha dado por concluida su larga ausencia de la Gran Manzana. Ahora ha regresado a la Cocina del Infierno para forjar un pacto con… ¿Daredevil? Sus objetivos serán Lady Bullseye y La Mano. Podría ser una gran continuación de la serie actual.

De momento tampoco hay mucha información sobre la tercera temporada, pero ya han salido algunos detalles sobre el villano, que podría ser el Come-pecados, que se presentó como un agente de SHIELD que cuenta con una fuerza sobrehumana tras pasar por un tratamiento experimental. Aunque todavía no está confirmado.

Lo que sí está claro es que Charlie Cox (Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) serán nuevamente los protagonistas. No está claro si Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher también formará parte.

Advertisements
Anuncios

Tagged: