Parece que los personajes del Universo Televisivo Marvel no llegarán el Universo Cinematográfico Marvel. A primeros de mes hablábamos de si Daredevil podría estar en la película que protagonizará Black Widow. Esto comentaba Kevin Feige:

Hay muchos personajes en la listaAunque ese es uno de los que no he escuchado“.

Más recientemente, durante la Las Vegas Comic Con (vía SensaCine), el actor que interpreta al héroe en la serie, Charlie Fox, hablaba de con qué otro personaje le gustaría compartir historia, mencionando también un episodio de los cómics.

«Tengo que ser cuidadoso, pero estoy seguro de que puedo decir eso solo para esperar a ver qué sucede. Tal vez ocurra, tal vez no. Aunque quiero decir que no tengo ninguna información de que vaya a suceder. Me encantaría trabajar con Spiderman.

«Hay un gran episodio en los cómics en los que Matt Murdock hace que Peter Parker se ponga el traje de Daredevil porque tiene que defenderlo«.

No parece que esto vaya a suceder próximamente, pero cabe mencionar que Daredevil es la serie mejor considerada del estudio. La tercera temporada se estrenará en algún momento a finales de este año 2018.

Respecto a otros detalles, hemos confirmado a nuevos actores como Jay Ali, que interpretará a “un honesto pero ambicioso agente del FBI dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia”.

Para esta nueva entrega, la serie ha cambiado de dirigente, que ahora es Erik Oleson, que trabajó como guionista y productor ejecutivo de Arrow, serie del universo televisivo de DC.

También estará de nuevo Vincent D’Onofrio (Kingpin), el villano de la primera temporada que tuvo un papel más secundario, aunque igualmente importante, en la segunda. Es uno de los mejores personajes.

En cuanto a Spiderman, continúa la producción de Spider-Man: Far From Home.

MÁS INFORMACIÓN

A continuación, algunos detalles más sobre Spider-Man: Far From Home.

En cuanto al reparto, volverían Zendaya como MJ, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May y Jacob Batalon como Ned, el mejor amigo del protagonista. De momento no hay más detalles.

Se ha hablado de que Spider-Woman podría ser la protagonista femenina de esta nueva película. Habrá que ver si finalmente se confirma. Seria una introducción interesante al universo.

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película.

Próximamente comenzará el rodaje de cara a su finalización en diciembre, de cara asimismo al estreno de la película a mediados de 2019. Entonces habrá muchas más novedades sobre reparto y sinopsis.

El editor Dan Lebental, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, hablaba hace poco sobre la película. Tampoco quiere comentar demasiado, pero sí que comentó un par de detalles interesantes.

“No puedo decir mucho sobre el nuevo Spider-Man, pero diré que será más grande e incluso más divertira que la anterior. El resto de la historia tendrá que esperar”.
El presidente del estudio, de nuevo, también ha comentado novedades. Estos son algunos extractos de una reciente entrevista que tuvo con Slash Film:
Tom Holland anunciando el título de la película


Es una broma que es medio verdad medio no“.

Algunas escenas en Londres

Si“.

¿Estará el Doctor Strange?

No. No quiero que la gente se entusiasme. Aunque Benedict (Cumberbatch) y (Tom) Holland han disfrutado trabajando juntos”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: