DAREDEVIL vs PUNISHER sería el foco de la temporada 2 de la serie de Netflix.

| |

La serie de DAREDEVIL llegaría con un conflicto que muchos han querido ver, aquella que involucra al antiheroe favorito de Marvel, según el showrunner de la serie para la segunda temporada un DAREDEVIL vs PUNISHER no estaría lejos.

Con Jon Bernthal confirmado y sacramentado como Frank Castle aka The Punisher en la temporada 2 de la serie de  Netflix, la mayoría de los fans asumieron que sería para un arco de tipo invitado que dura apenas unos pocos episodios (similares a Stick en la primera temporada). Sin embargo, un nuevo informe de Nerdist, afirma que sus fuentes están escuchando que el co-productor ejecutivo Marco Ramírez está resumiendo la segunda temporada como un "Daredevil vs Punisher". ¿Podría significar que Frank Castle tendrá un papel más importante que un simple arco de invitado y que él es en realidad el principal antagonista? Todo puede ser.
El caso es que se avecinaría un contraste de visiones de como combatir la violencía entre dos personajes que tienen una diferente forma de enfrentarse a las situaciones, podría ser ello aunque Elektra y Bullseye han sido más o menos confirmados para aparecer en la próxima temporada gracias a cintas de audición filtrados así que quizás no sería tanto el enfrentamiento tradicional que se conoce entre Punisher y Daredevil. Es más probable que Castle y Murdock vayan después contra el mismo objetivo (tal vez Bullseye, Elektra o ambos) y sus metodologías en la persecución de dichos objetivos los ponen en conflicto entre sí. Esto es típicamente cómo la mayoría de los enfrentamientos entre ambos personajes (y otros) han jugado parte en los análogos de la historia de Marvel Comics.
Cada quien tiene su visión de salvar Hell's Ktichen y probablemente eso será lo que los lleva a las manos y tambien a las armas a la hora de enfrentarse, el caso es que con el Kingpin fuera del juego mientras este en prisión, Castle se verá en la necesidad de evitar que cualquier otro busque hacerse del trono de Fisk, aunque eso signifique meter unas buenas plomeadas muy a su estilo.
¿Que les parece?