Daredevil ya tiene director para su nueva pelicula.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/03/daredevil.jpg?w=203
Daredevil

Y el encargado es...... David Slade, el director de la tercera parte de la saga vomitiva crepúsculo,  como fue ?? quien sabe pero el asunto es que Fox esta en marchas forzadas por así decir, para mantener los derechos del hombre sin miedo,  recordemos que esto es lo mismo que pasa con personajes como Fantastic 4, Spider-Man, X-MEN y Ghost Rider.
Para que dichos derechos vuelvan a Marvel tienen que pasar mínimo 10 años sin haber tenido una película en cartelera.
Pero eso no sucederá ni con X-MEN ni con Los 4 Fantasticos  y ahora con Daredevil  pero sobre todo no sucederá  con Sony  quien tiene los derechos de Spider- Man.

El asunto de Daredevil es que aun no existe guionista trabajando en la historia, pero desde ya huele a reinicio pues Ben Affleck, quien estaría involucrado en aquella patética historia del 2003; no esta en planes de participar en esta nueva entrega, por lo cual veríamos algo parecido a lo que se hizo en The Incredible Hulk y HULK, sin necesidad de tocar  orígenes pero que la historia sirva como secuela/reinicio.
A mi en lo particular Daredevil es bueno pero  esos personajes deberían dejarselos a Marvel así como a Puninsher que ya se viene dando la posibilidad de reiniciarla bien ahora que estos ya tienen los derechos.