Cine

Darth Maul será Snake Eyes en “G.I. Joe”

Comments (3)
  1. Lorena Loeza dice:

    El personaje de Darth Maul es simplemente portentoso.Me acuerdo de un debate donde se estudiaba la inconografía que lo hacía parecer el demonio mismo…Mi personaje favorito de Star Wars por supuesto. Yo ni me enteré que actuaba porque nomás decía, “yes my master” pero era MARAVILLOSO!!!, nunca entendí porque no le sacaron más jugo. saludos!!!

  2. La muerte de Darth Maul fue muy abrupta. Debieron salvarlo y que volviera en Episodio 2. La fórmula de traer a Darth Tyrannous / Dooku de vuelta en otro episodio debió funcionar mejor con Maul.

    Sabias que Ray Park hizo el personaje del “Jinete sin cabeza” cuando este estaba de pie ? LOL…Míralo aquí: http://www.loresdelsith.net/3po/bios/c_raypark.htm

  3. Lorena Loeza dice:

    Hola Cristian! y no,la verdad no lo sabía.Y mira que la del jinete es otra película que he visto varias veces. Concuerdo contigo: Maul debió durar al menos un episodio más ( ya habían gastado en un diseño de imagen tan caro, ¿porque no sacarle jugo?) te digo que nunca lo entendí. gracias por el dato Y muchos saludos!