Dascha Polanco - Lo importante es sentirse bien uno mismo con su cuerpo

| |

Recientemente fue estrenada la película The Perfect Match y una de sus protagonistas, Dascha Polanco, estuvo muy activa en las redes sociales publicando varias imágenes del día del estreno. En esta ocasión, traemos noticias de la actriz y sobre su opinión para que la gente se quiera más a sí misma.

Las curvas de uno, solo uno tiene la licencia para guiarlas. Así que si tú no quieres a tus curvas, nadie va a poder quererlas. Hay que saber que en la vida hay gustos para todos los colores, si eres flaca, si tienen pechonalidad, si tienes más de atrás. Lo importante es que tú te sientas bien. No permitas que alguien te haga sentir menos porque es diferente a ti.

A mí lo que me interesa son los sentimientos y lo que pueda hacer por la humanidad.

https://www.facebook.com/VarietyLatino/videos/1717906411756512/

Más sobre la actriz

Recientemente fue el estreno de The Perfect Match en el ArcLight Cinemas de Los Ángeles y una de sus protagonistas, Dascha Polanco, estuvo muy activa en la red social Instagram publicado varias imágenes del día del estreno. La actriz de origen dominicano compartió junto a sus compañeros de elenco Lauren London, Terrence J, Casper Smart y Robert Christopher Riley, así como con el director del filme, Billy Woodruff.

Sinopsis de la película: Charlie es un playboy que está convencido de que las relaciones de pareja están muertas. Entonces, sus dos mejores amigos apuestan con él que si se junta un mes con una mujer, quedará atado con ella para siempre. Charlie lo niega hasta que se cruza con la bella y misteriosa Eva. Ambos están de acuerdo en el que lo suyo es algo casual, pero Charlie pronto se preguntará si quizás él quiere algo más que una cita con ella.

Reparto: Terrence Jenkins, Paula Patton, Kali Hawk, Lauren London, Brandy Norwood, Joe Pantoliano, Cassie Ventura, Donald Faison, Robert Christopher Riley, Beau Casper Smart, Dascha Polanco, Steven Daniel Brun, Timothy DeLaGhetto y Anzu Lawson.

Anuncios