Dave Bausita ha sido el actor más crítico con Disney por el despido de James Gunn. En un primer momento, acusó al estudio de hacer caso a fascistas cyber nazis.

Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero Guardianes sin James Gunn no es a lo que me apunté. GOTG sin James Gunn simplemente no es GOTG. También es bastante repugnante trabajar para alguien que autorizaría una campaña de desprestigio por fascistas #cybernazis. Así es como me siento”.

Después, decía a ShortList que podría abandonar Guardianes de la Galaxia Vol 3.

“Actualmente pienso que si no usan el guion (de James Gunn), les pediré que me liberen de mi contrato, me saquen de la película o busquen otro actor (para interpretar a Drax). Iría en contra de James y lo que creo que sino lo hiciera”.

Más recientemente, compara La Casa del Ratón con Donald Trump después de que se confirmara que no van a volver a contar con el cineasta para la nueva película. Esto fue el mensaje que el actor publicó de nuevo en Twitter:

«¡¡Gracias, Disney!! ¡Haciendo Estados Unidos grande de nuevo!».

El protagonista de la saga de los guardianes usando el lema de campaña del actual presidente, un mensaje a los verdaderos instigadores del despido fulminante de Gunn: una campaña orquestada por sectores de la ultraderecha estadounidense, liderados por Mike Cernovich, que se propusieron manchar su reputación como castigo por su oposición más que declarada contra Donald Trump.

Bautista no ha sido el único que ha hablado recientemente sobre que el director no vaya a volver a la saga. En AP NewsChris Pratt comentaba esto:

No es un momento fácilTodos amamos a James y él es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta estar en Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos. Y ya sabes, solo queremos avanzar y hacer lo correcto y ser las mejores personas que podamos ser”.

En otra entrevista (vía FotogramasGlenn Close se mostraba triste por toda la situación, pero también lanzaba un palo al cineasta asegurando que todos debemos tener cuidado con lo que publicamos en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN

La próxima película en la que veremos a Bautista es Final Score. Es un actor muy solicitado, por lo que tiene muchos proyectos en marcha. De momento, esta es la sinopsis de esta nueva producción que ha finalizado su rodaje:

La trama se desarrolla durante un partido de fútbol de gran magnitud en el que el estadio es tomado por un grupo de criminales rusos fuertemente armados y liderados por Pierce Brosnan que exigen un rescate. Un ex soldado (Bautista) deberá usar entonces todas sus habilidades militares para salvar a las más de 35.000 personas que se encuentran en el estadio, una de los cuales es la hija de su compañero caído. Lo hará además contrarreloj, pues tan solo cuenta con los 90 minutos del partido.

Advertisements
Anuncios

Tagged: