El último ataque de Dave Bautista contra Walt Disney Studios fue compararlos con Donald Trump. El actor está realmente molesto por el despido de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol 3 y porque hayan decidido no contrarlo de nuevo. Aún así, parece que el actor no abandonará el proyecto. Quizá porque tiene contrato. Esto es lo que comentaba en Twitter hace unas semanas:

¡¡Gracias, Disney!! ¡Haciendo Estados Unidos grande de nuevo!”.

El protagonista de la saga de los guardianes usando el lema de campaña del actual presidente, un mensaje a los verdaderos instigadores del despido fulminante de Gunnuna campaña orquestada por sectores de la ultraderecha estadounidense, liderados por Mike Cernovich, que se propusieron manchar su reputación como castigo por su oposición más que declarada contra Donald Trump.

Ahora dejamos a un lado Marvel Studios, pero no La Casa del Ratón pues la franquicia Star Wars también pertenece a esta productora. Durante una reciente entrevista con Flickering Myth, el mismo actor afirmó que estaba interesado en aparecer en la saga de las galaxias y explica por qué no lo hará, de momento. Al mismo tiempo, habla de otra película en la que también está interesado en participar.

«Hice una audición para dos películas de Star Wars, pero me rechazaron. Siempre fue un sueño para mí estar en una película de Star Wars. No puedo decir que soy el mayor fan de las últimas entregas, pero particularmente me encantó Rogue One».

En cuanto a la producción en la que quiere estar, Bautista mencionó Gears of War. Respecto a este proyecto, hace unos meses comentaba esto en GameSpot:

«He estado siguiendo Gears of War por años, Marcus Fenix sin duda es mi papel de ensueño. Todo está en manos de Universal Studios. He estado llando a su puesta y molestándolos, ya están hartos de mi [risas], preguntándoles por este proyecto».

MÁS INFORMACIÓN

La próxima película en la que veremos a Bautista es Final Score. Es un actor muy solicitado, por lo que tiene muchos proyectos en marcha. De momento, esta es la sinopsis de esta nueva producción que ha finalizado su rodaje:

La trama se desarrolla durante un partido de fútbol de gran magnitud en el que el estadio es tomado por un grupo de criminales rusos fuertemente armados y liderados por Pierce Brosnan que exigen un rescate. Un ex soldado (Bautista) deberá usar entonces todas sus habilidades militares para salvar a las más de 35.000 personas que se encuentran en el estadio, una de los cuales es la hija de su compañero caído. Lo hará además contrarreloj, pues tan solo cuenta con los 90 minutos del partido.

Advertisements
Anuncios

Tagged: