Dave Bautista comentaba recientemente que no sabe si quiere seguir trabajando con Walt Disney Studios. Esto después de que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3 se detuviera. El actor tiene contrato para dicha película y aparecerá en Avengers 4. Pero su futuro en Marvel Studios es una incógnita.

Dave Bautista carga de nuevo contra Disney – ¿Qué pasará con los Guardianes en Avengers 4?

No parece que vaya a suceder, pues La Casa del Ratón ocasionaría un nuevo problema, pero se habla de la posibilidad de que la Superestrella de WWE sea despedido por sus comentarios sobre el estudio. Él mismo respondía esta posibilidad durante una reciente entrevista con Hey U Guys. Esto es lo que comentó al respecto:

«Entiendo que esto podría hacer que perdiera un trabajo que me importa mucho. Pero se trata de integridad, de lealtad. Así es como soy y no voy a callarme. Tengo que decir lo que pienso y lo que siento. Debo ser honesto. Si eso hace que pierda este trabajo, pues es lo que hay. No pueden amenazarme con la pobreza, he crecido en ella. No temo perder dinero. Mi integridad no está a la venta«.

Lo cierto es que aunque fuera despedido no iba a perder más trabajo que el que le proporcionan estas películas. Quizá a largo plazo también la publicidad que le proporcionan. Pero aún así es un actor muy solicitado. Podría afectarle bastante económicamente perder este trabajo, pero él tiene clara su opinión.

En su calendario ahora mismo figura la nueva película de los Vengadores, además de otras cinco producciones en diferentes situaciones. Pronto se estrena Final Score.

La trama se desarrolla durante un partido de fútbol de gran magnitud en el que el estadio es tomado por un grupo de criminales rusos fuertemente armados y liderados por Pierce Brosnan que exigen un rescate. Un ex soldado (Bautista) deberá usar entonces todas sus habilidades militares para salvar a las más de 35.000 personas que se encuentran en el estadio, una de los cuales es la hija de su compañero caído. Lo hará además contrarreloj, pues tan solo cuenta con los 90 minutos del partido.

Bautista comparte reparto con Pierce Brosnan, Alexandra Dinu, Lucy Gaskell, Ray Stevenson, Kamil Lemieszewski, Martyn Ford, Ralph Brown, Aaron McCusker, Victoria Broom, Craig Conway, Nathalie Armin, Gordon Alexander, Amit Shah y Stella Paris.

Scott Mann es el directorLynch Frank y Jonathan Frank firman el guion. Habrá que ver si tiene éxito. La fecha de estreno concreta está prevista para unos días en el Reino Unidos y para dentro de menos de dos semanas en Estados Unidos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: