Dave Bautista es uno de los protagonistas de la saga Guardianes de la Galaxia que más ha hablado sobre la tercera película que está en marcha. Lo más interesante que ha comentado ha sido lo siguiente, durante una entrevista con Collider:

“He recibido muchos mensajes de personas que están tristes por la muerte de mi personaje. Yo estaba cómo: ‘¡pero si voy a estar en la 4 y en Guardianes de la Galaxia 3!’. No sé cómo lo harán, pero de alguna manera lo harán, porque sé que estaré en Guardianes 3. Tienen que hacerlo”.

Mi vuelta podría ser de muchas formas, así que no estoy preocupado por revelar ningún spoiler. Ni tampoco porque Marvel se enfade por haber dicho algo antes de tiempo. De hecho, antes de Avengers: Infinity War había dicho que iba a estar en las tres películas”.

Pero en recientes declaraciones mostraba su descontento por el despido del director James Gunn, debido a varios desafortunados mensajes publicados hace años en Twitter. Dice que sólo hará la película por contrato con Disney.

«Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero Guardianes sin James Gunn no es a lo que me apunté. GOTG sin James Gunn simplemente no es GOTG. También es bastante repugnante trabajar para alguien que autorizaría una campaña de desprestigio por fascistas #cybernazis. Así es como me siento».

Y no ha sido el único actor que ha mostrado recientemente su opinión por lo sucedido. Kurt Russell, que en la segunda película de la saga interpreta a Ego el Planeta Viviente, ha comentado esto durante una reciente entrevista con Variety:

«Es triste, pero es parte de nuestro trabajo ahora, y lo entiendo. Pero sí que creo que tal vez nos estamos poniendo un poco sensible respecto a las personas equivocadas. Él tiene un corazón maravilloso y una mente maravillosa. Espero que lo perdonen».

Volviendo a la producción, de momento no hay más información. Tiene prevista su fecha de estreno para 2020. En cuanto a su rodaje, a primeros del pasado mes de junio, el actor protagonista Chris Pratt lo confirmaba en MTV.

Estoy programado para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en enero, así que no sé como se alineará con Avengers 4”.

Habrá que ver qué más novedades hay próximamente sobre esta película.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis, responsables y adelanto en vídeo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

James Gunn se puso de nuevo a los mandos de la dirección así como del guion de esta producción, cuyo reparto principal está integrado de nuevo por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot, además de Karen Gillan dando vida a Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan y Sylvester Stallone.

Advertisements
Anuncios

Tagged: