Dave Bautista podría abandonar Guardianes de la Galaxia 3

| |

Dave Bautista no está nada contento con el despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia 3, que sucedió después de que salieran a la luz algunos mensajes suyos en Twitter de hace algunos años en los que bromea sobre cuestiones delicadas.

Disney despide a James Gunn de Guardians of the Galaxy Vol. 3

En recientes declaraciones, la Superestrella de WWE aseguraba que la única razón por la que continúa en la saga de Marvel Studios es porque tiene contrato, pues solo firmó para trabajar con el que hasta ahora era el director y guionista.

Dave Bautista muestra su descontento con Disney: «Hacen caso a fascistas cybernazis»

Pero finalmente el actor podría abandonar el proyecto, como comenta en ShortList:

"Actualmente pienso que si no usan el guion (de James Gunn), les pediré que me liberen de mi contrato, me saquen de la película o busquen otro actor (para interpretar a Drax). Iría en contra de James y lo que creo que sino lo hiciera”.

Sería contradictorio que el estudio utilizara el trabajo de alguien a quien acaban de despedir, por lo que quizá no lo harán. Si no es así, tendrán que lidiar con el actor. Habrá que ver si se resuelve o no está situación en los próximos meses.

El rodaje de la nueva película está previsto para comenzar a primeros de 2019, de cara a su estreno en 2020. Pero antes de nada necesitan el guion, así que veremos qué novedades hay próximamente, cuál es la decisión que toma el estudio.

El proyecto saldrá adelante sin ninguna duda, pero parece claro que será muy diferente a las dos primeras películas de la saga sin el cineasta a los mandos. Aunque podría subsanarse un poco esta ausencia si finalmente utilizan su guion.

Si no lo hacen, y además el actor abandona la película, no está claro en qué quedará todo. Cabe mencionar también que Bautista no ha sido el único actor en mostrar su apoyo al director, pues todos los demás protagonistas también lo han hecho.

Elenco de Guardians of the Galaxy brinda apoyo total a James Gunn

No conseguirán que Gunn vuelva a ponerse a los mandos del proyecto, pues el estudio ha reiterado que no sucederá. Sin embargo, habrá que ver hasta dónde están dispuestos a presionar los actores, pues sin ellos parece difícil hacer una nueva película.

Aunque en este caso es importante destacar que Bautista sí ha sido el único que ha amenazado con no formar parte de la producción, por lo que los demás sí continuarían a pesar de que fuera con otro guion y otro director.