Luego de encargarse de la dirección de entregas del DCEU como Batman v Superman: Dawn of Justice, Man of Steel, y más recientemente Justice League, película que tuvo que abandonar durante la postproducción debido a situaciones críticas familiares, Zack Snyder prepara su regreso detrás de la lente, con el proyecto de zombis, Army of the Dead, de Netflix, que acaba de fichar a Dave Bautista en rol protagónico (vía Deadline).

De acuerdo a la fuente, la producción contará con un presupuesto de $70 millones de dólares.

El filme marcará la vuelta de Snyder al género del terror, que anteriormente exploró con el remake Dawn of the Dead (2004) que convenció tanto a la crítica como al público.

Army of the Dead cuenta con guion coescrito por Snyder y Shay Hatten.

Dave Bautista protagonizará Army of the Dead de Zack Snyder y Netflix
Dave Bautista protagonizará Army of the Dead de Zack Snyder

El argumento se ambienta en medio de una epidemia de zombis en Las Vegas, durante la cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para tomar el riesgo más grande: aventurarse en la zona de cuarentena para lograr el mayor atraco jamás intentado.”

Snyder produce junto a su esposa Deborah Snyder a través de su compañía Stone Quarry, mientras que Ori Marmur y Andrew Norman supervisan para Netflix.

A Bautista por su parte, podremos disfrutarlo este año en Avengers: Endgame (26 de abril) donde retoma su rol como Drax de Guardians of the Galaxy y Avengers: Infinity War; posteriormente Disney/Fox lanzará Stuber (12 de julio); y My Spy de STX que recientemente debutó su tráiler en la CinemaCon 2019. De momento se encuentra en pleno rodaje del remake Dune a cargo de Denis Villeneueve. Al parecer, una vez que concluya la filmación, iniciará el rodaje de Army of the Dead. Bautista también tiene en sus planes a futuro, la tercera entrega Guardians of the Galaxy Vol. 3, que hace unas semanas recontrató los servicios de James Gunn a la cabeza del proyecto.

Dave Bautista protagonizará Army of the Dead de Zack Snyder

Sobre Army of the Dead, Snyder confesó a THRPensé que este era un buen limpiador del paladar para cavar con ambas manos y hacer algo divertido, épico, loco y loco de la mejor manera posible.

Dado que este será el primer proyecto de Snyder luego de su amplia participación en el DCEU de Warner Bros., el cineasta confiesa, “Me encanta honrar el canon y las obras de arte. Pero esta es la oportunidad de encontrar una manera puramente alegre de expresarme a través de un género. Será el juego de zombis más loco y consciente de sí mismo, pero no de la manera en que se hace un guiño a la cámara, como un monstruo de zombis que todos han visto. Nunca nadie me ha dejado completamente en libertad [como en este proyecto].

El rodaje de Army of the Dead se llevará a cabo este mismo año. La fecha de lanzamiento no se ha dado a conocer, pero en Cine3 estaremos siguiendo de cerca los detalles.

Dave Bautista protagonizará Army of the Dead de Zack Snyder
Advertisements
Anuncios

Tagged: