En recientes declaraciones a Hey U GuysDave Bautista hablaba sobre la posibilidad de ser despedido de Walt Disney Studios debido a todo lo que ha estado diciendo. El actor tiene claro que es más importante su integridad y su lealtad que el dinero. Por eso, no piensa callarse, seguirá diciendo lo que piensa, suceda lo que suceda.

Entiendo que esto podría hacer que perdiera un trabajo que me importa mucho. Pero se trata de integridad, de lealtad. Así es como soy y no voy a callarme. Tengo que decir lo que pienso y lo que siento.

«Debo ser honesto. Si eso hace que pierda este trabajo, pues es lo que hay. No pueden amenazarme con la pobreza, he crecido en ella. No temo perder dinero. Mi integridad no está a la venta“.

No creemos que vaya a ser despedido porque La Casa del Ratón se metería en otro problema. El actor aparecerá en Avengers 4. y Guardianes de la Galaxia Vol 3 dado que tiene contrato. Pero tendrían que explicar su muerte o su marcha si lo despidiera. Además de que es uno de los personajes más queridos de Marvel Studios.

En cuanto al futuro del personaje, veremos lo que sucede. Pero, durante una entrevista con MTV, el actor afirmaba que le gustaría que tuviera su propia película.

«Me gustaría que contasen la historia de la familia de Drax (murió por culpa de Thanos, aunque todavía no se ha contado mucho). Creo que es una historia sobre la que se podría contar mucho más. Creo que es bonito y desgarrador que veamos el amor que tiene por su familia y lo que sufrió por su pérdida. Que veamos de donde viene el Drax actual. Creo que a los fans les gustaría saberlo. He intentado que hagan esa película, pero no creo que vaya a suceder. Aunque no sea yo quien interprete al personaje«.

La película sería una precuela, por lo que podría no importar mucho que no fuera el mismo actor. Aunque debería ser parecido. Pero también nos extrañaría ver a un Drax sin Bautista. Nos encanta este personaje. Con el paso de las películas nos gusta más y más. Y seguro que ningún fan desea ver al personaje sin el actor.

Veremos qué sucede próximamente. De momento, como decimos, aparecerá en la nueva película de los Vengadores, pero la nueva de los Guardianes ha detenido su producción mientras no tiene un nuevo director. Y puede que un nuevo guion, dado que no está confirmado que vayan a utilizar el que está hecho.

Parece claro que finalmente Guardianes 3 no se estrenará en 2019 como estaba previsto. Pero veremos cómo afecta eso también a la historia de los Vengadores. Es más, hace no mucho el mismo actor aseguraba que los problemas de la saga de los guardianes podría afectar a la siguiente producción de los Vengadores.

“Es una situación extraña haber perdido a nuestro director. Guardianes 3 está en el aire y no sé realmente que va a pasar. Ahora mismo está en espera. Y esto puede hacer que cambien los planes para nuestros personajes en Avengers 4. Para ser sincero, en este momento, no lo sé.

Pero sé que estoy en Avengers 4. Ya he rodado la mayoría. Tengo algunas escenas realmente geniales que espero que usen. Pero supongo que aún no está claro lo que harán con los personajes“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: