Dave Bautista fue el actor más molesto por el despido de James Gunn e incluso se mostró interesado en formar parte de The Suicide Squad cuando supo que el cineasta iba a ser el director. Pero, ¿quería abandonar Guardianes de la Galaxia Vol 3 para hacer esta película? ¿Pensaba en salir de Marvel Studios para unirse a Worlds of DC? El actor se sinceró durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight.

«No, no es que fuese a abandonar el barco y hacer The Suicide Squad. Estaba más en un punto en el que pensaba: ‘Quiero que me despidan. No me importa. Pero van a escuchar lo que tengo que decir. Esta es la forma en la que me siento y creo que han tomado una mala decisión y no me importa si me despiden porque lo siento así’».

Y aclara que su decisión de presionar a Walt Disney Studios fue por Gunn, no por él mismo.

«Solo estaba siendo honesto y estaba dando la cara por mi amigo. Así que eso fue todo. No era sobre mí, no estaba amenazando con irme a The Suicide Squad, sino que solo dije: ‘Si las cosas no están bien, me voy a ir. No quiero ser parte de esto’».

Fuera de esta cuestión, hablando con Screen Geek, comentó sobre la promoción de las últimas dos películas de los Avengers.

«Me sentí un poco mal durante la promoción. En Marvel no te cuentan muchas cosas sobre las películas, y eso fue a más con Infinity War y Endgame. No sabía como terminaba Infinity War, no tenía ni idea porque filmamos todo sin un orden. Nunca estuve al tanto del guion completo. Filmamos ambas películas a lo largo de un año así que no sabía qué correspondía a qué. Iba muy perdido.

«Al empezar la promoción de Infinity War empecé a hablar abiertamente sobre mi calendario y sobre que estuve filmando ambas a lo largo de un año, sin saber como la primera iba a terminar y que a mí me iban a desintegrar. De hecho hasta fui a hablar con los hermanos Russo porque vieron ese titular que decía: ‘Dave Bautista está dando spoilers para Endgame’ y en realidad no lo estaba haciendo, solo estaba hablando libremente sobre mi calendario de trabajo antes de saber que me iba a convertir en polvo».

Más información

Dave Bautista acaba de estrenar su nueva película, My Spy.

Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.

Y tiene en filmación Dune.

Dune nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

Advertisements

Tagged: