Dave Bautista tendría en mente el remake de "Kickboxer"

| |

¿Recordáis la película protagonizada por Jean-Claude Van Damme Kickboxer? Pues parece que también va a pasar por la máquina de hacer remakes. Se habla de que Dave BautistaGeorges St. Pierre están pensando en unirse al proyecto.

El productor del filme, Ted Field, se declara convencido de que estamos ante el comienzo de una nueva e increíble franquicia. De momento también sabemos que el director será Stephen Fung y que también formará parte del proyecto Alain Moussi.

De momento nada más sabemos acerca de este filme, seguiremos informando cuando tengamos más novedades.

Kickboxer
Kickboxer

Este es un resumen de Kickboxer:

Eric "El Exterminador" Sloan, el campeón americano de Kickboxing, decide probar su fuerza explorando nuevos horizontes y viaja con su hermano y asistente Kurt a Bangkok, Tailandia, para medirse con el campeón local Tong Po. Eric es advertido de que las reglas allí son diferentes, ya que las peleas son más agresivas y se utilizan los codos y las rodillas.

En los vestidores antes de la pelea, Kurt descubre a Tong Po golpeando violentamente una columna de yeso con sus codos y espinillas hasta casi derribarla. Kurt alerta a Eric de los métodos de entrenamiento de su oponente. Eric hace caso omiso y sale a pelear. Después de un brutal primer asalto, Kurt le pide a Eric que abandone la pelea. Sin embargo, el orgullo de Eric es demasiado como para darse por vencido. Ya en el segundo asalto, Eric continúa recibiendo una salvaje paliza, y es derrotado rápidamente por Tong Po, quien le aplica un golpe descalificador en la espina dorsal, dejándolo inválido.

Kurt enfurecido quiere enfrentarse a Tong Po, pero Kurt apenas tiene conceptos básicos de Karate y Kickboxing. Conoce a un militar americano retirado, Winston Taylor, que se encontraba en el público; éste lleva al hospital a Eric y habla con Kurt sobre las costumbres de ese país. Le informa también que no es tan sencillo atrapar a Tong Po, ya que detrás de sus combates existe una mafia liderada por su manager Freddy Li, en la que frecuentan apuestas, le roban el dinero a los comerciantes más humildes y sobornan a la policía para que no intervenga; por lo que es peligroso meterse con ellos.

Sin embargo, Taylor quiere ayudar a Kurt para que encuentre un instructor de Muay Thai y da con Xian Chow, un viejo maestro que habita en las montañas. La preparación que recibirá con Xian va más allá de aprender el Muay Thai y llevar su condición física a los límites, también consistirá en preparar su mente con métodos que Kurt desconocía por completo, entre ellos aprenderá técnicas complementarias de Tai chi chuan.

En medio del entrenamiento, Kurt se enamora de Mylee, la joven sobrina de Xian, a la que había ayudado echando a patadas a los ladrones aliados de Freddy Li cuando éstos querían llevarse el dinero de su tienda.

A medida que Kurt se vuelve más fuerte, a los mafiosos locales les preocupa que éste interfiera en sus negocios con el Kickboxing clandestino, y lo persuaden a participar en una pelea contra Tong Po de una manera muy diferente a lo habitual, se trata de la forma tradicional en la que se peleaba siglos atrás y que los luchadores envuelven sus manos en cuerda de cáñamo, cubren la cuerda con resina y después, sumergen las manos en vidrio roto para que sus puños se conviertan en armas mortales. Tong Po y Kurt se enfrentarán en una letal pelea, en la que Kurt no sólo combate contra un poderoso campeón, sino también contra la mafia que a toda costa intenta evitar que él sea el vencedor y obtenga su venganza.